Jump to content

Celeste Malbu ha vuelto... y como !!!

Valorar esta discusión


morgan 1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de mucho de deambular por el foro, me hice de tiempito para escribir. Una aclaración antes de continuar, creo que se debería rever la regla por la cual no se puede crear un "tema" y por ende subir XP, antes del año de haberse inscripto en el foro. Esto hace difícil la integración de los novatos a la comunidad ya que muchos foristas imponen como requisito el haber posteado Xps para pasar data. Es para que lo piensen.

Bueno ahora vayamos al grano... le cuento que después de un retiro temporario ha vuelto Celeste...love10.giflove10.giflove10.gif, algunos foristas ya han tenido la suerte de conocerla. Para no estirarla más les cuento que la contacte por MSN y en breve intercambio acordamos nuestro encuentro en la zona de Once, los horarios de ella son especiales ya que está cursando la Facu, pero con buena predisposición de ella pudimos acordar para el Jueves 14/3 a las 18 hs frente al Dallas. Ella puntualmente estuvo allí, es mas me tuvo que esperar unos minutos...icon_rolleyes.gif pero finalmente pude llegar bien y nos dirigimos al Dallas. Para los que no la conocen hago una breve descripción, ella es alta (casi 1,7 mts) tez clara aunque ahora bronceada, cuerpo voluptuoso, linda cola, aunque según ella está trabajando para achatar más la pancita, de carita es muy linda para mi gusto sus labios son carnosos y los usa de una manera endemoniada!!!

 

Bueno una vez en el telo, pido habitación con jacuzzi, el cual la verdad que parecía una bañera grande, fue una complicación para 2 personas de más de 1,7 mts. Una vez allí, nos acomodamos, pido un champancito, higiene de rigor y empezamos a transar para ir entrando en clima y la verdad que siegue siendo espectacular la manera en que besa la morocha, una catarata de besos de todo tipo, de lengua, piquitos, mordiditas de labios, etc. la verdad que te hace sentir como si fuera una novia o amigovia. Con la sangre ya bullendo baja a saludar al amiguito y me recuerda toda la habilidad de su boquita... apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif es una escena imborrable verla como te petea, nuestras miradas se cruzaban y sentía un chisporroteo, aprovecho para acariciar sus hermosos pechos, divinos para mí, naturales firmes, turgentes, jóvenes... Le pido se coloque transversal a mi así tengo su culito a mano, la empiezo a acariciar y llego a su conchita, siento su excitación brotando entre sus piernas eso me pone a mil, me pide que le devuelva favores y empiezo a devorarle la conchita, una delicia... apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif de reojo veo como se retuerce, le gusta, lo disfruta, se estremece y a mí me pone incandescente...angryfire.gifangryfire.gif... no aguanto más, le pido pista para penetrarla, se pone en cuatro y nos acoplamos, que sensación más placentera el penetrarla, empiezo con el bombeo, siento sus contracciones que me enloquecen, continuo.... cambiamos de pose a misionero, mas besos, profundos húmedos como nuestra excitación... después de varios minutos así la siento estremecerse, luego me pregunta donde quiero acabar, le devuelvo la pregunta, se acomoda, me saca el preservativo y empieza otro pete de película, pasan unos minutos y no aguanto más, brota mi esencia, gira levemente su cabeza hacia mí y me clava una mirada picarona, continua succionando hasta que me pierdo en un relax embriagador. Higiene de ocasión y nos abrazamos por unos instantes, luego nos vamos a hacer malabares al yacuzzi y a tomarnos unas copitas de espumante, charlita muy copada, no sé bien porque o mejor dicho no me corresponde decirlo a mí, pero establecemos un cierto nivel de confianza. Me cuenta de sus cosas, sus proyectos, entre tanto nos prodigamos algunos mimitos, se sube encima mío, nuestros sexos se acarician, vuelvo a recobrar vigor y nos vamos a la cama a saciarnos nuevamente, bueno lo demás es más de lo mismo y no voy a seguir agobiándolos con detalles reiterativos, solo vale la pena destacar un silloncito muy especial que nos permito jugar con alguna pose fuera de lo común y del cual nos quedamos con ganas de más.... Continuamos charlando un ratito más entre mimos y caricias hasta que nos llaman para avisarnos que finalizaba el turno...icon_eek.gificon_sad.gif ... perdimos conciencia del tiempo.

Bueno así nos retiramos del lugar, la acompaño a tomar movilidad y nos despedimos con la intención de repetir próximamente tan placentera experiencia...love10.gif continuará...

 

 

PD: Celeste es una linda mujercita, para mi es hermosa, son gustos... asi que mi evaluación no es para nada objetiva... su buena onda me puede...

 

 

Abrazos

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio: Once

Pete: Sin

Cara:8

Lolas:10

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Relojea?:No, para nada, nos corrieron los del telo

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full, de todos los colores

Calificacion General: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Malbu ha vuelto... y como !!!

 

...Excelente relato Morgan, espero que la niña, se haya ordenado con el tema de los horarios, ya que me cito en una zona fea un dia de semana y tarde, y nunca aparecio, en ese momento la tache completamente, igaul siempre le tuve ganas, excelente relato, saludos!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas