Jump to content

Avril de tacos altos

Valorar esta discusión


miguello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia llame a Avril y como ya la conozco le pedi que viniera a mi casa. Llego a la hora pactada y la hice pasar. Es como en las fotos pero con mas arrugas, estaba vestida con una musculosa, una pollera larga y unas sandalias. Primero paso al baño y cuando salio empezamos a transar, despues de un rato le saque la musculosa y el corpiño y le chupe sus tetas. Nos desnudamos los dos en el living y ella me la empezo a chupar ahi. Yo me sente en el sillon y ella siguio con su trabajo un rato mas. Despues pusimos un forro y ella se subio arriba mio, estuvimos un rato asi hasta que me di cuenta que estaba incomoda y le pedi que se pusiera en 4 en el piso. La segui cogiendo por la concha un rato mas hasta que le pedi el culo. Ella se levanto, saco un lubricante de su cartera y me lo pase por la pija. Ella se volvio a poner en 4 y la penetre por el culo. Al principio la cogia despacio pero despues fui aumentando el ritmo. Ella mucho

no se quejaba de dolor sino que gemia y me alentaba a que siguiera asi. Un rato despues me di cuenta que no daba para mas asi que se la saque y le pedi acabar en la boca. Me la chupo toda hasta que eyacule la ultima gota de leche. Rapidamente fue al baño a escupir y lavarse la boca. Despues fui al baño yo y la invite a tomar unos mates mientras

charlabamos. Tomamos mate y charlamos durante un rato hasta que fuimos a la cama, como no se habia sacado las sandalias le saque sus sandalias y le masajee un poco los pies. Ella me empezo a chupar la pija hasta que se me paro, le pedi que me hiciera una paja con sus pies. Yo me acoste en la cama y ella se sento adelante mio y me empezo a pajear

con sus pies. Un rato despues enfundamos y me cabalgo un rato. Cambiamos al misionero y estuvimos un rato asi. Despues le volvi a pedir el culo y la empece a cojer en 4 por el culo. Me interrumpio para poner

lubricante a la pija y la segui cogiendo por el culo. Estuve un rato largo dandole por el culo y como me habia pasado unos minutos de la hora ella me dijo: Anda terminando. La empece a cojer con todo y la verdad es que no sentia ni la mas minima gana para eyacular. La segui cogiendo con todo hasta que ella me dijo: ¿Y?. Yo le de dije que no podia acabar. La deje de

cojer, me saco el forro y me la empezo a chupar con todas las ganas. Despues de un rato me dijo: ¿Y, que pasa? Yo le dije que no se que me pasaba, que no sentia ganas de eyacular. Mientras me agarraba el pene me dijo: Mira, nunca deje a un cliente sin terminar y hoy no va a ser la excepcion. Siguio pajeandome y peteando hasta que al fin pude eyacular, yo me quede acostado en la cama y ella fue al baño a lavarse. Mientras se lavaba me recompuce y empece a vestirme. Volvio del baño y tambien empezo a vestirse. Cuando le pague en lugar de dale los 300, le deje 350 por haberme esperado un rato largo. La acompañe hasta la puerta

y se fue.

 

 

Tablita:

Cara: 5

Lugar: mi casa

Higiene: 8

Fisico: 6

Tetas: 7 (son hechas y bastante duras)

Cola: 7, es muy bueno hacerla

Pt: Sin

Cobra por adelantado: No

Garching: 9

Relojea: No

Gift: $300 completa (le deje 350 por haberme esperado un rato largo)

Onda: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Avril de tacos altos

 

Gracias por la data colega! Yo paso, 49 años too much para mi.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas