Jump to content

Carolina, morocha hot (Urquiza)

Valorar esta discusión


Heddz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, el otro dia conoci a Carolina gracias al colega anton2003a. Arreglamos todo por whatsup, ella siempre muy amable y se nota que trata de organizarse para llegar a tiempo a sus encuentros. Me cito en la esquina de Cabildo y Palpa, para luego ir al hotel (muy bueno).

 

Como ya veniamos duchados los dos fuimos directo a los bifes. Empezo con mucho franeleo seguido por un excelente pt bien largo. Luego, por sugerencia de ella, hicimos un lindo 69. Al rato me pregunta si queria poner el forrito, pero le pedi que me haga terminar con la boquita, a lo cual accedio de inmediato.

 

Luego de higienizarnos, hubo una charla muy suelta en la cama en la que siempre siguio con caricias y mimos. Al tener algunos gustos en comun me resulto muy facil hablar con ella y siempre me hizo sentir muy comodo.

 

Al rato empezamos el segundo en el que repitio con un excelente pt. Cuando estaba listo le pido forrito, y de inmediato se me puso arriba a cabalgar al ritmo que ella queria. Luego de un rato le pido que se ponga en 4 para terminar con la vista de esa colita hermosa que tiene.

 

Carolina es una mina linda, tetas chiquitas pero con unos pezones hermosos, una colita divina y una piel super suave. Con respecto a su gift, yo arregle 300 por hora y media + hotel (150).

 

Saludos

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Belgrano, V. Urquiza

Bucal:HTA EL FIN

Link:no publica

Cara:7

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas