Jump to content

XP: Soleh de Altosex (Mitre 18xx)

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Habiendo pedido Info días pasados de la nena de referencia y no habiendo muchas XPs publicadas, decidí aportar mi info a uds y de paso sacarme la calentura que me daba este OGT:

 

Link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm

foto04.jpg

 

Esta XP es del martes pasado, maso 13hs. Tenía en vista a Laura de Gozanos pero ese día no se presentó a trabajar entonces enfilé previa reserva y confirmación de reserva, hacia el PV de Mitre 18xx. En la escalera de acceso me crucé con una gata negra y dos piratas. Me hacen pasar a una minirecepción donde había otro colega en actitud descanso, que me dió charla varios minutos hasta que la 840 me llevó a otro lado. Me presenta a las chicas, y le digo vengo por Soleh, "ahhh, pero está ocupada... la esperás?" Bueno, esperé media hora hasta que la hacen salir un ratito y me dice "mirá, tengo para una hora mas... no querés pasar con otra chica?" Le digo, no, vuelvo más tarde. Al salir me cruzo otro colega más, y de nuevo la gata.

 

Regreso a la noche, previo llamado por Tel porque ya me había terminado de recalentar con el Ogt de la nena. Pido la hora de $50 y al rato viene Soleh. Es una morena centroamericana, es la de las fotos aunque las mismas tienen algunos añitos: la niña ahora tiene unos kg de más. Fueron un par de polvitos , el primero en misionero y el segundo en perrito. El ogt estaba tentador, pero lo dejé como pendiente para la próxima vez... porque cuando estaba por abandonar ... me hizo un baile de ogete!!! Esto muy bueno jeje y no pude abandonarlo...

Lo único que me dió la impresión que la mina estaba cansada, ya que se fué un par de veces de la pieza, y después se habló por celular unos diez minutos...

 

Tablita:

Gift: 40$ la media hora, 50$ la hora.

PT: 8. Sin; aunque no fue hasta el final ni profundo porque "me duele la garganta"

Onda: 7

Boludeos para perder el tiempo: 10

Ogt: Bueno y bastante firme, pero no probé.

Cuerpo: 7. Algunos rollitos.

Almeja: Depilada, pero no me inspiró a bajar, no muy prolija...

Gata negra: "Bartola" Omnipresente; estaba en la pieza cuando llegué, y en la escalera cuando salí.

Higiene: 5 (No me dieron toalla individual y la del baño estaba mojada: me sequé con pañuelo. Había jabón líquido)

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh de Altosex (Mitre 18xx)

 

el pv q onda es??

 

Desastroso. Si vas de día... con paciencia... parece que a Soleh la buscan bastante. Yo había llamado para reservarla y luego reiteré un par de veces la llamada antes de ir, y cuando llegué estaba ocupada. Te cruzás con colegas en los pasillos o escaleras. Y para la noche.... llega cansada.

 

El edificio está bastante deteriorado en algunas partes; es una casona vieja que necesita refacciones.

 

Si no te joden todas esas cosas (a mi no me molestan jeje) podés ir tranquilo.

pd: Además de los colegas, también te cruzás con la gata omnipresente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh de Altosex (Mitre 18xx)

 

jajaja, si entiendo...

 

no me molesta cruzarme con colegas, igual mi pregunta era mas a si el ambiente era denso o no...

 

pero me doy una idea, por la zona y la descripcion

 

gracias!!!!

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh de Altosex (Mitre 18xx)

 

yo estuve hace unos seis meses, tentado por las fotos; el lugar tal como lo describen

 

pague 1/2 hora convencional y cuando entra la mina, me dice, no queres hacer completo por un adicional..? yo cuando la vi ya estaba par irme asi que de adicional ni hablar; ahi le cambio la onda a la mina, y empezo : esto si, esto no, esto tampoco ...en fin menos onda que una ola ;de cuerpo viene baqueteada, tetas caidas y panza arrugada, sumale lugar horrible = rajar

 

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh de Altosex (Mitre 18xx)

 

Tenés idea si estaba Camila (la de antes) o el aviso es verso para atraer clientes de antes?

Saludos.

No tuve el agrado de conocer a la Camila de antes. Y la que me presentaron como Camila no me atrajo mucho que digamos, así que opté por meterle mano a la colita de la Soleh. En fin. Creo que nos deberían dar una degustación antes de elegir. Llamese un PT rapidito, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas