Jump to content

XP: Perla de Viamonte 16xx (PV)

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Esta XP es de la semana pasada.

 

Encontrabame yo en las calles capitalinas con un menú que derivó en la alternativa "C" y enfilé hacia el PV de Viamonte 16xx donde está la guarany Daisy de Platynum, muy recomendada por varias XPs. Me hacen el desfile de niñas, entre las cuales pasa Daisy, pero me quedé con Perla porque me compró el saludo que me hizo y además, la insistencia de la 840 ("Vas a pasar con Perla no?) En fin... luego me arrepentiría en parte.

 

La mina: Una paraguaya de 1.70 aprox, que cuando se sacó la ropa evidenció mas de 30 años con algunas cicatrices probables de alguna cesárea. Tenía ojitos claros, o tal vez lentes de contacto; debo aprender la manera de diferenciarlos :)

 

Bue, el PT sin fué bastante bueno y suavecito, aunque no llegó a ser profundo. Tampoco fue hasta el final (aunque la 840 lo había asegurado....) El primero se fué en un perrito clásico... Higiene interpolvex y viene la segunda parte, algo de PT nuevamente y luego el Ogt.... acá se puso bueno ya que según la niña, hacía una semana que lo hacía y se sintió bien apretadito. Y luego de un rato de orteada (término ya registrado por otro forista) se fué el segundo, y la media hora que dura 20 minutos (jeje).

 

En resumen, me pasa por explorador, jeje. Y me quedé con las ganas de Daisy porque no me daba el tiempo para volver.

 

Tablita:

- Actitud: 9

- PT: 7 (Buen PT sin, pero como no fué hasta el final... resto puntos)

- Tetas: 6 (bastante caídas)

- Ogt: 7 (se sentía apretadito)

- Almeja: No califico (no bajo, jej)

- Gift: 50$ la media hora completita, aunque me hicieron 40$ por el mangazo "es la primera vez que voy"

- PV: Bien. Jabón líquido y no me crucé con nadie, aunque eran aproximadamnete las 14hs y según los comentarios es la hora de mayores visitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas