Jump to content

Consulta: Juliana y Dany de BairesGirls

Valorar esta discusión


piston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Juliana y Dany de BairesGirls

 

querido piston...me parece que te va a ser dificil pistonear a juliana.segun exp. que encontre en otro foro esta en un pv. de suipacha muy mal considerardo. la exp. que lei cuenta que un flaco llamo y pregunto si estaba julliana. le dijeron que si....y entonces la pidio a la casa...le dijeron entonces que acababa de irse....y otros fueron...los hicieron esperar..y les decian que no habia llegado, cuando por tel les habian dicho que estaba y bolazos de esa indole....si existe o mejor dicho si trabaja en ese pv, o es foto trucha no lo se..solo te digo que es un pv de mierda conocido por muchos por lo malo....y si la c hica realmente esta en algun momento nadie lo pudo comprobar porque los que lo intentaron nunca la encontraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Juliana y Dany de BairesGirls

 

La segunda, Dany, es de un conocido privado de la calle Corrientes, yo no estuve con ella, pero te puedo decir con la que estuve, una cordobesa (http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3035 ) que es una bestia, dos veces estuve con ella, pero ahora como que se independizó. El tema es que ese privado tiene minas muy buenas, por lo que sé, todas están aleccionadas para dar un servicio premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Juliana y Dany de BairesGirls

 

Estoy casi seguro de que hay xps con ambas. Con juliana seguro hay minimo una xp. El tema es que, como cuenta jerjes, la mina esta en un pv desastroso. El nivel de chicas es bueno pero jamas te van a reservar una chica asi que tenes que jugartela. Ademas, ultimamente solo te dejan tomar turnos de media hora.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Juliana y Dany de BairesGirls

 

Buenas a todos !!!

Agradeceria informacion sobre estas chicas... alguna xp.. gift.. etc

 

desde ya muchas gracias

 

http://juliana.bgirls.com.ar

 

 

http://dany.bgirls.com.ar

 

Hola yo estuve con las 2

Dany: pv de Corrientes y Uruguay. Tetas hechas y un poco duras, cuerpo flan flan. Buena onda. Me acuerdo que la llamaba el novio al celular y salía corriendo a atender, obviamente no sabía que me la estaba chupando. Gift: 150. Creo que no vale la pena, una garchada olvidable.

Juliana: hace unos días la conocí y subí la xp al foro: USAR EL BUSCADOR!

Esta si vale la pena. Linda mina, pero muy tranqui, no guerrera. Lo choto los turnos del pv(Suipacha y Ctes.) son de media hora y a domicilio cobra 350 la hora!!!

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas