Jump to content

Maka - Dulce ANALisis

Valorar esta discusión


Invitado pelotudoconplata

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata

Amigos,

 

Esta XP es del sabado pasado y pero mis encuentros con Maka arrancaron en Enero aproximadamente.

 

Maka es una mina hermosa... estimo en 26 años, alta (1.70 aprox.), delgada con curvas, pelo lacio rubio/castaño claro, ojos (faroles) negros, muy bien vestida... muy elegante.

 

La pase a buscar por microcentro y al final nos quedamos en su dpto, pero normalmente hace encuentros en hoteles...

 

De entrada me comio la boca, como siempre... tomamos una cervecita y mientras comentabamos los encuentros que tuvimos,

y las cosas pendientes que tenemos... me abrazo,

me comio la boca de nuevo y me susurro "disfrutemos el hoy".... solo eso, me quemo la cabeza.

 

Mas franeleo y besos, mientras se fue desvistiendo lentamente hasta quedar en corpiño y tanguita...

mi mente "volaba" contemplando el hermoso cuerpo que tiene y ese culito que es un lujo solo mirarlo...

le saque el corpiño, muchos besos y mis manos recorrian su cuerpo suavemente, le encantan las caricias...

 

Luego volo la tanguita (yo ni me acuerdo cuando me puse en bolas) y nos tiramos en la cama, ella recorrio

mi cuerpo con su boca hasta el amigo y sus besos lo fueron despertanto hasta hacerlo entrar en confianza

y su boca se lo devoro... primero lo peteo suavemente, muy suavemente, mirandome y sonriendo y luego se prendio mal..!!!

era espectacular ver su culito, mientras ella seguia peteando yo le tome algunas fotitos.

 

Mientras mis dedos fueron a jugar con su conchita, suavemente, hasta que estaba bien mojadita y se sentia que lo disfrutaba.

le pusimos un globito al amigo, se subio arriba de frente a mi y lo cabalgo suave disfrutando del momento, luego

se puso de espaldas y mis manos en su cintura, la ayudaban a incrementar el ritmo...

 

Cambiamos y en patitas al hombro, le di bomba y bomba un rato largo y sus gemidos se aceleraban...

ya estaba que explotaba y no me queria perder el clasico 4-2, asi que le pedi que se ponga en cuatro al borde de la cama y yo parado detras,

le entre suavemente y de a poco fuimos aumentando el ritmo... mis dedos jugaban con su anillito y cuando le cole el dedo,

su mano me dijo "hasta ahi nomas"...

seguimos bomba y bomba hasta que ella se contrajo, junto sus piernas apretando al amigo y acabamos... ahi, otras fotitos para el recuerdo.

 

nos higienizamos y volvimos a la cama, nos quedamos abrazados comentando algunas fantasias futuras...

 

Le recorde su promesa de que lo ibamos a intentar por la colita, la cual "no recordaba" y me seguia diciendo que le iba a doler...

yo ya estaba caliente en todo sentido, pero use la cabeza de arriba y luego de mas mimos y promesas de suavidad

y desestimiento si le dolia, consegui el "bueno, lo intentamos".

 

Mientras yo buscaba el gel, ella me dice aca esta y agarre un pomito de la mesita de luz... le pone al forrito y

cuando se va a poner en la colita escucho: Uhhhh, que boluda...es alcohol en gel...!!!

Bueno, ahi nomas me cague de risa y el amigo se relajo....

 

Luego del incidente y ya sin reirme, ella volvio al pete para reanimarlo, ahora si, pusimos el forrito y lubricamos bien con gel...

Ella se puso de costadito en la cama y yo arrodillado detras...

 

De a poquito y con su mano como freno, el amigo fue entrando y ella se fue relajando... recien cuando entro todo, empezamos

a bombear, primero muy suavemente y de a poco, y con el visto bueno de ella, fuimos incrementando el ritmo hasta que no aguanto mas y me pidio que lo sacara ... Conclusion: Orteada Espectacular....!!!

De nuevo un pete hasta que me saco el segundo con su boquita....!!!

Despues de recuperarme, me pegue una duchita y me iba a empezar a vestir, cuando escucho:

"Como..? ya te vas..? te dije que tenia toda la noche libre para vos...!!!

 

Fue lo ultimo que me acuerdo, creo que se hicieron mierda todos los ratones y de ahi en adelante no recuerdo mas nada....

me desperte al mediodia en mi casa, pero ni se a que hora volvi.... jajaja

 

Aclaraciones Importantes:

 

El servicio de Maka es convencional y hace encuentros en hoteles,

me dijo que fue una excepcion que hizo conmigo y no se si lo hara con otros.

 

Sean dulces y amables y lo charlan con ella.... EL CULITO YA QUEDO HABILITADO... biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

 

Amigos, mi conclusion es que si quieren cojerse una mina hermosa, dulce y muy hot.... entonces contactenla.

 

Sean dulces y amables y la van a pasar de 10...

 

COMO DIGO SIEMPRE: NO SE PONGAN A DISCUTIR EL PRECIO NI HACER COMPARACIONES, NO TIENE SENTIDO.

 

PIDAN LA DATA POR MP, PERO MUDITOS, PIDE-FOTOS Y EXPERTOS EN MENSAJES SIN NINGUNA XP.... ABSTENERSE...!!!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

 

Regalito: $600.- el turno -

Barrio: Encuentros en Capital

Completa:NO

Bucal:SIN HASTA EL FINAL

Cara:10 - Realmente hermosa

Lolas:9 - Tamaño reducido pero lindas

Cola:10 - No entrega

Cuerpo:10 - Justo y armonioso

Onda:10 - mucha actitud y predisposicion

Relojea: No tiene reloj

Servicio:10 - Excelente, te hace sentir a gusto y ella lo disfruta.

Reincidencia: despues de las anteriores, vienen mas...

Besos: A full

Calificacion General: 10 - Espectacular...!!!

 

Recuerden que por mas que uno trate de ser objetivo, si lo pasaste de 10 con la mina, luego perdes objetividad.... tongue3.giftongue3.giftongue3.gif

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Maka - Dulce ANALisis

 

t felicito flaco que linda xp, que puntaje

 

 

Gracias colega....

la verdad que se lo merece el puntaje, cuando la veas vas a coincidir conmigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maka - Dulce ANALisis

 

Felicitaciones por la xp

se ve que te gusto mucho

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas