Jump to content

Greta de Altosex

Valorar esta discusión


Bocitracio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar de hacer un curso de pegar Link aún no lo consigo.

Pero esto sólo para alertar a los amigos del foro, la llamo por teléfono y me pasa un arancel de $ 250.00 la hora y su servicio (dice completo), y aclaro que fue así.

Cuando llego a su Dpto. me recibe con un tímido piquito, me hace pasar detrás de unas cortinas y zaz una camilla, bueno que buscas unos masajes sensuales me dice, no quiero cojer le respondo, me dice el arancel es de $ 350.00, le digo no es lo que hablamos por teléfono, si así te dije yo me contesta, le digo mirá yo no estoy para discutir lo que hablamos, yo tampoco estoy para mentir me dice, le contesto ya mentís con la foto son de 15 años atrás, bueno te vas a quedar o no, NO con la onda que tenés abrime que me voy y suerte....Y me fuí

OJO AL PIOJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Altosex

 

Muy bien compa!!! no le gusto y no compro, como deberia ser en todos los casos...

Lo felicito y sobre todo porque lo quiso cagar con la guita y Ud. se puso firme

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Altosex

 

Gracias por el aviso de danger

hiciste muy bien en irte a la mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas