Jump to content

Alexia Tacosaltos, Maira Tacosaltos

Valorar esta discusión


quienesseremos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros tengo otras dos Xp que contar una fue muy buena:

http://www.tacosaltos.com/11929_Alexia_15-3911-3268%20.%20749*4673%20.%2015-2412-0465_Maduras_e.html

11929e.jpg

Estuve en su casa de San Miguel, es un barrio cerrado con varios duplex, limpio y ordenado, las fotos son actuales, buen pt y buena disposicion de ella en todo lo que le pedia. Es una mina alta, flaca, con las lolas hechas, linda cara, linda cola. Me duche al llegar y al retirarme, pero vallan con ganas de hablar o almenos de escuchar. Gif: $ 300. Voy a reincidir en algun momento.

 

 

y la otra vino con regalo:

http://www.tacosaltos.com/11957_Maira_15-3810-2144%20.%2015-6725-8446_Maduras.html

11957a.jpg

Cuando llegue al departamento de esta chica, buena ubicacion edificio discreto, me quise retirar porque las fotos tienen photoshop aunque como ya estaba ahi me quede y cuando me ofrecio la participacion de una amiga de ella para hacer un trio con solo agregar unos pocos pesos no lo dude. Su gilf es de $300 y resulta que me comento que estaba con una amiga que podriamos hacer algo si yo quisiera y me pregunta de cuanto disponia lo cual dije, revisando la billetera, llego a $100 mas, total $400 les sirve? Si claro, respondieron, me duche y me esperaban en el dormitorio, aclaro entre ellas no hubo nada lesbico, todo fue para mi, pero esta mina Maira no paro de hablar en ningun momento. La amiga es un poco mas joven que ella y gordita, pero la pase bien con las dos. No reincido, Maira no me llamo la atencion y su amiga tampoco, pero la experiencia de las 2 juntas, los 2 polvos y los $400 fue buena!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia Tacosaltos, Maira Tacosaltos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas