Jump to content

callejeras barrio once

Valorar esta discusión


lucasmartinnn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal buenas tardes, queria preguntarles si saben de algunas callejeras del barrio once (calle moreno o aproximidades) mas que nada, queria datos por que ultimamente me muevo por la zona y todo lo que hay es tv y mujeres incomibles, bueno espero que me sepan ayudar tirandome algun que otro dato, paso a toda hora como por la tarde, noche y hasta la madrugadaa, hasta luego y felices pascuass :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras barrio once

 

que tal buenas tardes, queria preguntarles si saben de algunas callejeras del barrio once (calle moreno o aproximidades) mas que nada, queria datos por que ultimamente me muevo por la zona y todo lo que hay es tv y mujeres incomibles, bueno espero que me sepan ayudar tirandome algun que otro dato, paso a toda hora como por la tarde, noche y hasta la madrugadaa, hasta luego y felices pascuass :)

en pasco entre moreno y belgrano. Es un PV, yo pase con una chica que se llama caty. Estaba buena muy pocos pechos, pero un colita, muy linda. Ojo que era la unica rescatable, despues habia dos minas, mas grandes. En mi segunda pasada caty me dijo que habia una paraguayita de 22 añitos. Cuando pase te aviso q tal, igual dentro de poco pongo mi XP con caty. Gifs 120 la media 170 la hora. No relogea, la ultima ves estuve mas de una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas