Jump to content

Suipacha 9xx - Mia

Valorar esta discusión


matye

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias muchacho, esta experiencia fue del martes pasado. Luego de haber consultado en el foro y leido experiencias salimos de caceria con un amigo. En pricipio tenia varios lugares marcados, pasamos por la puerta de algunos y no nos gustaba demasiado los alrrededores. Nos fijamos en Gemidos y nos tiramos un piletazo a un privado de microcentro. Nos atiende una rubia bastante tetona y nos muestra a las chichis....pasaron 5 y habia dos bastante buenas. Una morocha con cara de nena (con esta paso mi amigo) y por ultimos vino Mia, una rubia carilinda y con linda cola, la cual elijo. Me llevan a un cuarto, todo estaba bastante desordenado xq me comentaban que era su primer en ese lugar. anteriormente estaban en otro lugar que ahora no recuerdo. Arranco con unos besos en el cuello y en todo el cuerpo para entrar en clima. Luego me acosto en la cama y comenzo cn el pt sin bastante bueno pero no el mejor. De a poco la fui desvistiendo hasta q pude dar con ese lindo toto que en 4 es hermoso! Luego del pete sin m puso el forrin y comence a bombear en varias posiciones. Cuando estaba en 4 le preg si podia ir por colectora y me dijo que no(la mina q las presentaba y nos dijo los precios habia dicho q si) LPM!! le hubiese discutido pero sinceramente no tenia ganas, ya era tarde y tenia q volver a casa descargado. Despues la puse arriba mio y le largue los pibes. Charlamos un rato y afuera. Nose si volveria a ir pero tenia ganas de compartirlo. En este momento no tengo el telefono xq no recuerdo el nombre en gemidos ni el numero xq llamamos del cel de mi amigo, pero m kedo la direccion en el gps. Es la primera vez q pongo una XP, si falta algun dato pregunten y respondere. Saludos

 

Servicio: 8 (me invito una coca de vidrio)

Depto: 8 (recien se mudaban pero tiene un bano con lo necesario)

Edad aparente: 26 aprox no pregunte

Cara: 8

Tetas: 6 se no taba q era mama

Colita: 9

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no publica

PT: sin comun 8

Besos: no en la boca

Garching: 7

Relojea?: no, pero avisan de afuera, eso molesta

Onda: 9

Reincidencia?: no creo, seguire buscando

Cobra por adelantado: si, pero la mina q nos cobro prometio cosas q no cumplieron Ojo!

Gift: 300 simple, 350 con pt con, 400 full full

Relacion precio-servicio: 7

 

me olvide de comentar que me invito una gaseosa!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suipacha 9xx - Mia

 

no publica maestro, sque el num de esa pagina pero no tngo el numero ni el nombre de la publicacion, solo tngo la direccion.yo pague 400 y no sali del todo conforme, creo q tienen demasiadas "mañas" mi inexperiencia y falta de tiempo m hicieron caer. Creo q no volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas