Jump to content

Jessica, paraguaya no publica

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conseguí la data en el otro foro.

 

A Jessi, una pendeja de 23 añitos, se la puede contactar por mail, MSN, y una vez que confirmas intercambias los celulares. Chateé varias veces con ella antes y después de concretar y siempre con muy onda, charlas un poco calientes en donde te podés sacar todas las dudas que tengas; en mi caso fueron:

 

No da la cola.

No quiere la leche en la boca, solo en la cara, lo cual le encanta.

Da besos a morir, es onda novia.

Si podía acercarse a Flores y me dijo que sí.

 

Arreglamos para encontrarnos por Flores (se mueve desde Floresta hasta Once sin problemas). Es linda de cara, pelo largo negro algo ondeado, flaquita y chiquita de cuerpo, una linda colita y buenas tetas, muy simpática y sonriente todo el tiempo. Fuimos caminando al telo, iba un poco nerviosa pero una vez dentro de la habitación se tranquilizó. Empezamos a besarnos de una sin desvestirnos, da muy buenos besos y le gustó mucho que le acariciara la cola mientras nos besábamos. Luego de un buen rato de besos, la empecé a desvestir y ella a mi y seguimos transando mientras le metía mano por todos lados, le encanta la franela.

Luego me hizo un buen PT CON a mi pedido, pero no tiene drama en hacerlo SIN, luego la acosté y le di un buen rato así, luego la puse en 4, siempre con muchos besos, hasta que no daba mas, la hice arrodillar en el piso y me pajeé en su carita: nunca corrió la cara, nunca puso cara de asquito, la recibió con una sonrisa, como se merece nuestro néctar! Jaja

Fue uno solo porque es mi rendimiento habitual en una hora, pero ella no tiene drama en seguir.

 

Cualquier duda quedo a vuestra disposición. Perdón si demoro porque no puedo entrar todos los días al foro.

 

Abrazo!

 

• Tablita

• Cara: 7. Es linda.

• Cuerpo: 8. Delgada. Tetas acordes. Buen culo.

• Onda: 9. Muy atenta y simpática.

• Servicio: 8. Muy buen PT y mucho beso.

• Besos: Sí. A full.

• Cola: 8. Chiquita, linda y lo mejor que tiene. No es completa.

• Lolas: 7

• Relojea: No, en mi caso.

• PT: 9. CON a mi pedido pero lo hace SIN. Excelente.

No se deja acabar en la boca, pero en la cara le encanta.

• Reincidencia: Podría ser.

• Link: No publica

• Gift: $300 + telo

• Zona: Floresta, Flores, Caballito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, paraguaya no publica

 

Yo tengo su celular hace como 2 semanas..que me lo paso otro gatero.

 

Hablamos 2 veces y por problemas de agenda de ella no pudimos concretar el encuentro y ahora la llame toda esta semana y le mande sms y ni siquiera me contesta.

 

Pense que se habia retirado..

 

Seguire intentanto a ver si logro q me atienda me recuerde y me de un horario.

 

Saludos,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, paraguaya no publica

 

Yo tengo su celular hace como 2 semanas..que me lo paso otro gatero.

 

Hablamos 2 veces y por problemas de agenda de ella no pudimos concretar el encuentro y ahora la llame toda esta semana y le mande sms y ni siquiera me contesta.

 

Pense que se habia retirado..

 

Seguire intentanto a ver si logro q me atienda me recuerde y me de un horario.

 

Saludos,

 

esta semana no la encontré en el msn, tal vez esté descansando o tuvo algún drama. Para mi vale el intento. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, paraguaya no publica

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy objetivo el post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas