Jump to content

Mi reencuentro con Rocío de Liniers

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar, gracias al gatero que me pasó la data de este sitio. No sabía si mencionarlo acá o mediante mp, así que opté por esto último.

 

Bueno, el lugar está sobre Rivadavia casi llegando a Oliden, más hacia Villa Luro que hacia Liniers, lo cual puede quedarle a trasmano a muchos que no pueden desviarse de su ruta habitual casa-laburo - laburo-casa.

 

Fui este mediodía, pensando que a esta altura del mes iba a encontrar el lugar vacío, y así fue. Tiene un portero eléctrico, y unas escaleras que conducen al pv.

 

El lugar es una ex oficina con sus cubículos de madera delgada, que ahora ofician de dormitorios. Esto va a espantar a más de uno que busque intimidad, ya que dichas paredes no aíslan los sonidos. :dedosabajo:

 

Cuando llegué solo había tres chicas. La primera fue la que me abrió la puerta, una flaca morocha con el típico carácter de una 840, y la segunda estaba con un cliente, de modo que opté por conocer a la tercera chica.

 

Para mi sorpresa resultó ser Rocío, una misionera rubia que es vieja conocida mía de hace varios años, y que encima me reconoció a pesar de que hacía meses que no la veía.

 

Arreglé media hora con ella, pasé al baño (muy pequeño pero bastante limpio) y fui al "cubículo-dormitorio" del fondo (que además era el más grande).

 

Mientras me ponía cómodo noté realmente la total falta de anonimato que puede haber allí, ya que pude escuchar sin problemas los jadeos y gemidos del otro gatero, así como el gruñido de satisfacción que largó cuando acabó. (Insisto: :dedosabajo:)

 

Por suerte entró Rocío y pude despejar mi mente mientras se desnudaba. Aún sigue siendo muy linda. Flaca, casi sin panza, de piel muy suave, piernas bien depiladas, pechos pequeños pero firmes, conchita bien afeitada y un culito precioso que sigue sin querer entregar (lástima). :negar:

 

Una vez desnudos y en la cama empezaron los abrazos y caricias. No da besos en la boca, pero lo compensa con muy buena onda, y así fue que mientras le lamía y chupaba las tetas, ella empezó a manosear mi banana. :004:

 

Estuvimos así un poco más mientras ella entraba en calor (hacía un poco de frío ahí adentro, por lo que la tuve que abrazar para sacarle la piel de gallina), y luego ella me enfundó el palo. Cuando se lo quiso llevar a la boca le hice señas de que no lo haga. La verdad, no petea mal, siempre da para un 7 o un 8 en la tabla, pero siempre lo hace con forro... Y A MÍ NO ME GUSTA EL PT CON. Sé de los riesgos a la salud, pero una buena mamada debe ser al natural.

 

De modo que se subió encima mío para hacer un misionero tranquilo y muy cariñoso. :porra: El sexo era bueno y me había relajado, así que Rocío tuvo que pensar en como hacerme acabar, porque el tema daba para largo. :porra::porra: Cuando se cansó se sentó al lado mío y siguió con una buena paja, la cual también disfruté muchísimo... pero la leche seguía sin salir. :011: Casi sobre la hora me puse encima de ella, bombeando a lo loco y con todas las ganas, y en un gran final largué los pibes justo cuando empezaron a llamarla. :035:

 

Rocío se vistió rápido y salió al pasillo mientras yo lo hacía con calma. Una nueva visita al baño y salí a la calle. :silbar:

 

A continuación, la tabla:

 

Lugar: 5. Ex oficina degradada a pv común. Bizarro tirando a atrás.

 

Edad: 27 aprox.

 

Cara: 8. Linda.

 

Cuerpo en general: 10. Tiene todo en su lugar. Pasan los años pero está igual.

 

Medidas: 85-65-90 para mí.

 

Onda: 8; no como novia, ni como amiga con derechos. Simplemente la onda de una gata de ambiente.

 

Besos: En la mejilla y el cuello.

 

Lolas: 9. Pequeñas pero firmes.

 

PT: No quise. Lo hace con globito, aceptable y sin dientes. Puede ser hasta el final.

 

Garching: 8. Muy bueno, pero tuve mejores polvos con ella. Quizás sea el lugar.

 

Cola: 9. Acorde a ella, deseable pero no lo entrega. Confidencia: me hice cientos de paja pensando en el improbable día en que me lo entregue. :035:

 

¿Relojea?: Lo hace la 840. :dedosabajo:

 

Gift: $130 la hora y $100 la media; suman varios $ por los forros (yo llevé los míos). :pirate:

 

¿Reincidencia?: Mmm... en este pv... solo con ella... y por ella. Y que me escuchen los demás.

 

Conclusión: A falta de pvs, este zafa con lo justo, pero cualquier cosa lo puede tirar para atrás. Con la desesperación de los gateros, muchos irán allí a largar sus buenos lechazos, pero no garantizo que sean buenos lechazos. Dependerá del aguante de cada uno para garchar en un lugar así.

 

ACLARACIÓN: A los que quieran data, aclaro que solo tengo la dirección, pero no el teléfono. Y aquellos que pidan la dirección, PÍDANLA SOLO POR MP. Ya ví varios post en pocos días que fueron cerrados por no uno ni dos, sino varias docenas de gateros que la piden adelante.

 

Tómense la molestia de pedírmela por mp, no me cuesta nada contestar y dar la data. Lo único que pido a cambio es que ustedes también posteen sus xp, así enriquecemos el foro y ayudamos a los demás a buscar donde ponerla bien, así como alertar a los demás donde no hay que hacerlo. sean piolas.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi reencuentro con Rocío de Liniers

 

Gracias por compartir colega,

 

Una pregunta, es solo pv o tipo wisqueria donde podes pasar a tomar algo...?

 

Saludos...

 

 

Es pv con forma de oficinas... nada de whisky. Entrás, cogés y te vas.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi reencuentro con Rocío de Liniers

 

Felicitaciones colega!!!!' gracias x compartir su experiencia, marche MP con datos gracias, '!!!!!!!!

 

 

Datos enviados. Una vez que pase, cuente lo suyo, así sabemos qué otras minitas son visitables. :pirate:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas