Jump to content

Kiara de recomendadas

Valorar esta discusión


carlosschenkel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de septiembre u octubre del año pasado. La dama en cuestión: Kiara | 4373-2444 | Microcentro

 

Actualmente aparece como Kiara, pero creo que en ese momento estaba como Milly o Mili (o por lo menos este último nombre es con el que recuerdo haberla visto en el pasado)... La edad dice 23, pero yo le doy 30 y algo. No sé si va en maduras; haciendo un promedio entre la edad que dice la página y la que me parece, la dejo acá

 

Lugar, PV en recoleta, no recuerdo las coordenas pero no está muy lejos de la embajada del Vaticano en Bs As ...

 

Arreglo por teléfono, pregunto si ella está ... me dicen que sí, bue ... voy. Llego a la hora señalada, me hacen pasar a la habitación y ... me presentan a las chicas que había ... lrpmqlp ... ya me veía que hicieron ir al pedo; vuelve la jovenzuela que hacía las veces de 840 y me dice que Kiara estaba retrasada, y si quería pasar con alguna de las chicas o esperarla ... estaba recaliente en todo sentido, recaliente por ponerla, recaliente porque te boludean así ... en fin, en situaciones similares pegué media vuelta y me fui, pero esta vez mi nivel láctico pudo más y opté por esperarla. Después de más o menos 15 minutos esperando, me tomé el raje ... bajo recaliente y cuando estoy por salir entra semejante camión vestida con un jean apretado, blusita blanca y una camperita de cuero con flecos en las mangas, me mira y se sonríe. Veo eso y doy media vuelta y enfilo como un rayo de nuevo al choto PV. Golpeo la puerta, me abre la pendex 840 y me dice "viste que venía" ... sin comentarios.

 

La dama es la de las fotos, aunque me parece que esas fotos ya tienen un par de años.

 

El baño viejo y no les andaba el agua caliente cuando fui, pero bueno, no soy inspector de baños, voy a ponerla; y mientras me pueda duchar y haya cierto nivel de higiene, para mí está bien.

 

Aboné por servicio completo; PT sin, pero nada del otro mundo. Hubo picos y nada más. Garching misionero y en 4. Del back no pude hacer uso. La charla interganching se extendió hasta el final ... así que cuando me quise dar cuenta, ya tocaron la puerta. Ducha y a la calle sin penas ni glorias.

 

Mi experiencia fue de cogerme un buen lomo pero no me terminó de cerrar.

 

Gift (en su momento - octubre 2012): 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de recomendadas

 

Gracias por compartir tan objetiva xp y actualizar data

esta mina es la muy conocida mili o giovanna , que tuvo xp muy dispares, a algunos les encanto y a otros no

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de recomendadas

 

esta mina es la muy conocida mili o giovanna , que tuvo xp muy dispares, a algunos les encanto y a otros no

salu2

ber

 

Buenas. Si, antes de ir había analizado bastante la información que había sobre la dama en cuestión y tenía mis dudas, pero hacía tiempo que le tenía ganas, y un día me decidí, llamé y me mandé.

 

Me gustó el cuerpo, pero no ella, y a estas alturas me tiene que cerrar el combo completo, pesando más en la balanza de las decisiones la actitud y la atención hacía el cliente. Como dice el slogan de algunas compañías, la satisfacción del cliente primero, y para mí nada más cierto en este contexto.

 

Así que estoy más del lado de los que no les gustó. No reincidiría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas