Jump to content

XP con Erika

Valorar esta discusión


antonio87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foreros!

La llamé a Erika un jueves a la tarde y arreglé para pasar a las 20:10hs.

El depto queda en la calle Montevideo cerca del Congreso.

Me había pasado $350 la hora, lo que me pareció bien (aunque no para todos los días para mí, je).

El depto está bien, normal. La entrada es un poco buchona, pero a mi mucho no me afecta. Baja a abrirte pero super discreta.

 

Ella está apenas un poquito más gordita que en las fotos, pero a mí me pareció lindísima. De cara no es una belleza clásica, pero a mí me encantó, cara medio redonda, boca increible, piel con algunos pocitos pero suave, ojos medio rasgados lindísimos. Será cuestión de gustos, a mí me encantó. Pelo largo ondulado que le queda muy bien.

Buen cuerpo, bajita y apenas rellenita, buenas gomas naturales y cola, piel muy suave.

Super limpia, dá para comerla a besos por todos los wines.

 

La sesión estuvo muy buena.

Apareció en la habitación en ropa interior, y me hizo sentar en la cama (me encanta que me dominen en una cama y no en una camilla!!!!), se paró frente a mí, y empezó con unos buenos besos, boca riquísima, franela, me hizo besar sus tetas, su panza su cola, yo estaba a mil, creo que hace mucho tiempo que no tenía la pija tan dura, tipo roca, como cuando uno tenía unos 15 años menos, jaja.

Me encapuchó y me la chupó bien un rato.

 

Después me hizo dar vuelta y me empezó a poner crema y deditos. Después un aparatito muy chiquito, y después uno un poco más grande. Se puso un cinturón y se acostó encima mío, y me daba así con el aparatito, subiendo la intensidad.

Después patitas al hombro, siempre manoseándome y franeleandome todo. Decía guarradas pero tranqui (si se me permite esa contradicción).

Después me entró en cuatro un rato, ahí me dolió un poquito, pero estaba tan caliente que no me importaba, si me pedía para quebrarme un brazo le decía que sí, jaja.

 

Después amagó un facesitting, pero me escabullí (no sé por qué, después me arrepentí de no haber probado eso), pero la puse boca arriba y se la chupé un ratito así. Muy rica, cero olores ni gustos raros.

 

Llegando cerca de la hora se acostó al lado mío y me empezó a meter los dedos mientras me abrazaba y me comía la boca. Excelente, estuvimos un rato así hasta que acabé mil litros de leche sobre mi panza.

 

Excelente onda en todo. Me ofreció ducharme. Nos vestimos, charlita tranqui, bajó a abrirme, super discreta.

Como verán, lo mío fué sólo dominación erótica y aparatitos. Ese rol lo cumple de 10. Para algo más duro no sabría decirles.

 

Saludos!!

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Erika

 

le aviso a los colegas que estuve con ella la semana pasada y me comento que se muda, no recuerdo muy bien la direccion pero me parece que dijo por sarmiento o corrientes mas al centro medio un kilombo, el lugas donde estaba era discreto, se va a un monoambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Erika

 

estimadisimo gran antonio mi pregunta obligada je je k tal son sus pies???

 

gracias

un enorme abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Erika

 

Sus pies son muy lindos, yo tuve el placer de lamerlos y chupar sus deditos uno por uno, una delicia!!

 

gracias pervert muy buena data y te envidio que ya se los hayas lamido. je je

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas