Jump to content

Agradecimento (y adelanto de XPs varias)

Valorar esta discusión


antonio87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados. Antes que nada quiero agradecerles a muchos de ustedes por la info importantísima que muchas veces se puede leer por aquí. No tengo muchos posteos, y son todos bastante viejos, ya que estuve retirado de este tipo de xps por bastante tiempo, años, por distintas razones. Pero siempre sigo entrando cada tanto para leer este subforo de fantasías, el cual me parece buenísimo, aunque haya cada vez menos movimiento lamentablemente.

 

Desde hace unos días decidí que ya era tiempo de animarme a conocer a algunas históricas a las que siempre les tuve ganas pero nunca me había animado, o cuando quise hacerlo no se dió.

Entonces empecé a sacarme de a poco estos pendientes antes de que se vayan a otro país, o dejen de laburar, o lo que sea, y yo me quede con las ganas de por vida de haberlas conocido.

 

Hago un comentario en este post de con quienes arranqué (las fui visitando con diferencia de semanas, para ir recuperando la retaguardia, jej), y después denme un tiempito que en estos días iré posteando las xps más detalladas por separado.

Las que visité por ahora fueron:

- Erika

- Ama Abril

- Domina Nadia

- Ama Abril y Mistress Sofía (juntas)

- Daniela

 

Si sigo con la lista (espero que sí!!) iré posteando también las xps. Mi idea es seguir con las siguientes: Selena (la llamé un millón de veces pero no la pude contactar) y Sol (la que publicaba en SensualBaires). También llamé a Norma, a quien ya visité una vez hace muchísimos años y me gustó, pero está en un privado, lo que mucho no me vá. Y hablé con Patricia, que me calienta muchísimo, pero está en un hotel conocido en el centro, y tampoco me gusta mucho eso (esperaré a que se mude a un departamento o casa).

 

Por hacer un brevísimo comentario de las que visité en estos días, Erika me encantó (peligro de enamoramiento), lo de Nadia fue una experiencia intensa, buena, un poco extraña, lo de Ama Abril y Mistress Sofía (a este combo en realidad ya lo había probado antes una vez) fue también muy excitante con algunos altibajos en algunos aspectos, lo de Ama Abril sola estuvo bueno hasta ahí (no sé si dá para recomendar), y con Daniela fue con la que menos me enganché, aunque tuvo igualmente muy buena onda (me dá la impresión que debe ser excelente para quien busque algo más power, pero no es lo mío).

 

Pero tuve la suerte de pasarla bien en las 5 visitas con las que empecé, lo que no es poco!! De Erika leí siempre buenos comentarios, o sea que me lo esperaba. Pero a lo de Nadia fui bastante cagado, por haber leído xps muy dispares, y la encontré con la mejor de las ondas (sólo con algún que otro detalle en contra, pero xp positiva al fin). Y de Abril y Sofía juntas esperaba lo mismo de la xp anterior que había tenido, y así fue, bastante buena la sesión.

De todas maneras mis gustos son bastantes básicos (más por el lado de dominación erótica y aparatitos), así que no se esperen relatos re-locos, pero cumpliré en postearlos con todos los datos que me parezcan relevantes, ya que posiblemente a alguno les puedan servir como me sirvieron a mí muchos de los que leí.

 

Así que estoy felíz por mi suerte hasta ahora (aunque con el totó un toque baqueteado), y por eso quería agradecer al foro, que fue en principio mi guía para ir decidiendo los destinos hacia donde rumbear.

 

Ya me pongo a escribir las xps por separado y las iré posteando.

Gracias y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agradecimento (y adelanto de XPs varias)

 

por favor antonio espero urgente esas xps ya que hiciste una selección de amas tal cual yo hubiese hecho.-

 

daniela

combo abril y sofia

erika.

 

también me encantaria selena y vero

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agradecimento (y adelanto de XPs varias)

 

Gracias Mister Sex y De_Todo. Alguno de ustedes me podría pasar el teléfono de Vero Rua por mp si es que lo tienen?

 

Fredo, te paso por mp el nro de Abril.

 

Saludos!

 

me podes pasar a mí tambien el n° de t.e de abril???

si encuentro te paso el de vero, ya k la tengo en fb

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas