Jump to content

callejera de dia zona norte

Valorar esta discusión


dani1234

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: callejera de dia zona norte

 

Dificil....yo hoyt estaba al pedo con el japones y anduve por MUnro, por martinez pasando unicneter para arriba por parana...nada recuerdo als epocas de la calle panama en martinez...lleno

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera de dia zona norte

 

bUENAS.............vallan por la zona de Carupa.........Av Larralde ( la que sale a la estacion) hay varias desde las 09:00 hs

 

Calidad media!

bueno siguiendo la data de este colega hoy viernes medio al dope al mediodia me diriji a la av. larralde tenia que hacer un tramite cerca asi que primero me clave un chori en 197 y acceso a tigre muchi chimi:redface: una birrita y estaba puesto para cualquier cosa doy una vueltita de acceso a tigre hacia estacion de carupa por larralde y a lo 300 metro ahi vi una enseguida la encare nada del otro mundo unos 27 0 28 años zafable con el chimi y la birra si estaba massa tambien le daba:tongue: pero bueno me arrimo me dice 60 el pete en el auto ..de dia le pregunte:stress: entonces me ofrecio unas piezas ahi no mas por 50 mangos ni en pedo le pregunto en el telo que onda? 120 te echo un polvo de novela me dijo:borracho: me desarmo y arranque para el telo ya en el telo me pego una ducha y mientras estaba en el baño me dice sque 120 era un polvo y nada mas pero si queria todo y sin apuros todo incluia el toor, me dije que boludo viejo y no aprendo mas hay que arreglar los tantos antes pero bueno ya estaba y me prometia mucho y bue habia echo un par de pase de manos y venia dulce de dinero y accedi termine en $ 350 que se le va hacer pero bueno ya estaba el polvo normal en definitiva en cuatro misionero por colectora eso si la chupa con forrito hdp pero esta historia larga va por que todo esto tuvo un adicional la niña en cuestion cuando le elogie los pezones empezo a ordeñarcelos si a ordeñarcelos la niña es nodriza para los que les gusta es bastante abundante no pude sacarle el celu se llama natalia y es asi por que esta tatuada alta y si algun colega le interesa el tema de la lluvia blanca le saque un par de fotis las paso por mp.eso si arreglen todo antes abrazo:enojado::pirate:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas