Jump to content

TRIO Dominique y Sabrina AV

Valorar esta discusión


monitooxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada links de las chicas:

Area Vip

 

Area Vip

 

 

Bueno arregle con Dominique, muy buena onda por telefono y le pregunte si tenia alguna amiga para hacer una mini fiestecilla, y me comento que podria ser Sabrina lo cual accedi de una!

 

Llego al depto, cerquita de plaza san martin, muy lindo depto, muy amplio, baño en condicines, DESODORANTE PARA HOMBRE un punto para mi excelente... habitacion con media luz comoda todo en orden.

 

Me reciben las chicas en tacos y lenceria las dos, nos matamos a besos entre los 3, pedi ir al baño al no poder contener las ganas de apretujarlas, el baño todo completo con jabon liquido, y toalla limpia.

 

En la accion no voy a describir mucho pero vamos a los puntos claves:

 

Primer round.

 

Muchos besos, lamidas, mojadas, cremitas

Muchos besos de lengua entre ellas, a veces en algunos casos no pasa pero en este caso si!

El primero se fue mientras le hacia la cola, ella arriba mio, a Dominique, Sabrinca me chupaba el * y cuando pegue el grito, Dominique salto y atajo los pibes con la boca, al segundo mientras yo casi moria, le pasaba la leche a la boca de Sabrina qe le pedia a gritos "DAMELALECHE AMI", besos lechosos entre las dos y se fue el primero.

 

Segundo round,

 

Mismo calentamiento , con la diferencia que Sabri se puso un cinturonga y mientras yo le hacia nuevamente la cola a Dominique, Sabrina se la cojia por la conchita, IMPRESIONANTE.

Despues de un rato, Sabri me pidio que le haga la colita, con esa cara de nena q tiene, no se por que me acorde de franchella y de la frase "pero si es una nena",

en 4, dandole por la cola a Sabrina, Domi le chupaba la conchita en un 69 +1

 

Cuando estaba por terminar, se la saco de la cola a Sabri y le tiro la leche a Dominique en las tetas, mientras sabrina le chupaba las tetas a dominique

 

conclusion, TREMENDO, voy a reincidir siempre q sea posible.

Pongo tablita.

 

Dominique

 

Regalito: 800

Barrio: Retiro

Es completa?: SIIII

Bucal: Sin

Cara: 9

Lolas: 9

Cola:10

Cuerpo:10

Onda: 10000

Lugar: 9 por no poner 10 ami me gusto

Relojea : no, o al menos no me di cuenta.

Servicio: 10

Reincidencia: Si

Besos:10

 

 

Sabrina

 

Regalito: 800

Barrio: Retiro

Es completa?: Seeeeeeeeeee

Bucal: Sin

Cara: 9

Lolas: 9

Cola:9

Cuerpo:9

Onda: 10000

Lugar: Idem anterior

Relojea : no

Servicio: 10

Reincidencia: Siiiiii

Besos:9

 

Saludos Colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas