Jump to content

OJO Brenda Pompon

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me paso esto

llamo el domingo a esta chica de 2 numeros distintos. no me atendio hasta ahi no pasa nada.

 

como a los 40 m. me llegan al mismo tiempo a los dos celulares.

 

Hola bomboncito yo soy brenda no te puedo atneder . et et et

 

te voy a chupar la p...... hasta que y una sarta de boluceces

 

pronto te voy a mandar un mensaje.. y pepepepepe

agarre y mande un mail trucho que tengo para la causa y me mando el mail con la info .

el tema es que me parece desubicada totalmente que te mande un sms . Es lo ANTIGATERO Nunca una chica te puede llamar o mandar mensajes bajo ningun tipo. Salvo que estes en camino al depto y te cancele.

 

les paso algo del mail pero como anecdota .

Hola picaro! como esta usted? espero que bien =) Gracias por molestarse en mandarme el correo =) bueno, le cuento como le prometi, usted sabe que he aprendido que los argentinos son muy preguntones asi que me he visto forzada a escribir este correo un tanto extenso de presentacion jejeje, y bueno, aqui es donde basicamente comienza la parte del correo donde corto y pego =P

 

 

Mi nombre es Brenda Pompon! (creo que puedes darte cuenta con facilidad al ver mis fotos porque mi amiga me ha bautizado con ese nombre jejeje), tengo 22 años de edad, mido 1,62 (soy pequeñita! pero no has de preocuparte debido a que en cada cita uso unas zandalias de taco muy alto que hacen juego con la lenceria que llevo puesta! =), y como toda mujer dominicana soy super fogosa, es parte de nuestra sangre caribeña!

 

Etc etc etc...

TACHADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

Hay que estar preparado con el celular gatero. Adaptarse a la tecnologia. No digo que este bien lo que hace ella, pero, es posible que si tienen tu numero te llamen de vuelta.

Ahora, imaginate el siguiente supuesto:

(a mi de hecho me paso)

 

Vas donde una mina, vas, la cojes, pero en algo algun punto hay un desacuerdo y terminas enojado

 

Ella le cuenta a su 840 o ella misma te llama para putearte, y no se cansa.

 

Te empiezan a llamar para romperte las pelotas de distintos numeros, o sea, si estas de trampa, tenes que dar explicaciones y se te va a complicar

 

AGRAVANTE:

 

Si tenes un celular con cuenta, y los tipos tienen los suficientes contactos, pueden dar con el domicilio donde te llega la factura o averiguar tu nombre.

 

Entonces:

 

 

Si queres mantener el anonimato, usa el celu gatero y que sea un chip de 5 mangos. Cada tanto, lo das de baja y asi se borra todo lo pasado.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

AMIGATOS,

 

YO SOY HABITUÉ DE CAMILA POMPON,

 

TAL CUAL TIENEN TU MAIL

TU NÚMERO DE CELULAR.

Y CADA TANTO TE MANDAN MAIL

Y AL CELULAR SOLO MANDAN SMS

PARA CONFIRMAR LA CITA.

 

TENGO UNA XP CON CAMILA POMPON

QUE FUE LEÍDA POR CASI 5000 AMIGATOS.

 

YO PARTICULARMENTE LA PASO BIEN CON ELLA

NO ME MOLESTA LO DEL MAIL O LO DEL MENSAJE,

YA QUE EL MAIL ES GATERO Y EL NÚMERO DE CELU

ES DE TRAMPA.

ADEMÁS COINCIDO CON OTRO AMIGO GATERO,

LOS MAIL DEL CLAN POMPON LOS CONTESTA SU "SECRETARÍA"

ESTA TODO ARMADO PARA COORDINAR YA QUE USAN EL MISMO DEPTO

DE CARLOS PELEGRINI Y AVENIDA SANTA FE.

 

JAMÁS SE ME OCURRIRÍA LLAMAR O USAR MAIL PARTICULAR.

TENGO 40 AÑOS Y MÁS DE 20 DE GATERO.

SI LA JABRU DESCUBRE ALGO SALGO EN DIARIO CRÓNICA

SECCIÓN POLICIALES Y DERECHITO AL CAJÓN.

 

Saludos

TIGREGATO.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

me parece desubicada totalmente que te mande un sms . Es lo ANTIGATERO Nunca una chica te puede llamar o mandar mensajes bajo ningun tipo. Salvo que estes en camino al depto y te cancele

 

Jajajaja

Normalmente los gatitos no miden las consecuencias de sus actos, poco les importa, uno mismo debe cuidarse para no quedar expuesto.

No es solo la chica en cuestion, hay varias minas que han metido la pata, igualmente si uno esta de trampa, debe tener doble cuidado.

Como bien remarcaron la tecnologia les permite relacionarse de otra manera, es cuestion de adaptarse, en mi percepcion veo favorable la insercion de la tecnologia al rubro, siempre y cuando se use a conciencia y con criterio, se le saca provecho.

 

akjajajajaja no te perdes de mucho... tiene un sr culo si es q te gustan las vulonsitas y unas tetotas

 

Lo del culo no lo niego, pero las tetas estan caidas, perdieron su forma, lo han marcado en algunas exp y lo comprobe en mi visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

Lo mismo paso con Pamela Traga. Pero ella fue un toque mas tranca. Igual, es lo mismo. Son las 3 minas y una secretaria o macho. En el depto estan solas, pero te tienen agarrado de las pelotas seguro.

** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

No es la chica, es la forma de manejarse que tiene la 840 o como se llame, pero coincido con ud 100% que eso NO SE HACE. Viene bien el aviso para estar ALERTAS.

 

La chica y a su servicio están afuera de esta controversia.

 

sds,

Dioni

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

yo paso me molesta sobre manera saber que le estoy dando de comer a un vivillo 840 que además es flor de boludo, y hace mandar mensajes para no perder clientes, no me van los intermediarios. Y si los hay que no me entere, estas nenas tachadas. Gracias por la advertencia colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: OJO Brenda Pompon

 

Coincido que hay mucha mina desubicada con el tema de mandar mensajitos o llamarte por eso siempre sugeri tener un celular gatero , que es lo que yo utilizo con lo cual me chupa un huevo si me llaman o me mmadan algun mensajito

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas