Jump to content

Mel de Tacos "petera" como pocas

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no visitaba a una madura, mucho menos en la zona de Villa Crespo; ultimamente me entregué a los buenos oficios de un par de Masajistas Sensuales, de Flores, que publican en el "gran diario argentino", a las cuales visito alternativamente para sostener un estado de "relax" con y sin garche.-

Pero, movido por la curiosidad fui a dar con esta exhuberantona cuarentona que publica como Mel o como Ambar, en Tacos Altos, y que anida justo en una esquina cercana a Escalabrini Ortiz al 1000, en una suerte de "duplex", donde pasando sendas rejas se accede a un "bulo" monoambiente donde esta hembra prodiga sus servicios.-

La mujer es muy simpática, generosa en expresiones guarras a la hora de ser penetrada, muy predispuesta a que el parroquiano de turno la pase bien, ofrece sin tapujos sus atributos naturales y entrega la cola sin dramas, solamente pide que se la hagan suavemente.....en camara lenta, mientras gime, susurra y clama para se la "entierres" toda.-

Pero, sin duda alguna -al menos para mi- el "pete" es su especialidad, le encanta chupar la verga, lo hace con o sin, a gusto del admirador que la visita, se manda unas "gargantas profundas" con unos besos de lengua al "amigo" y se traga casi, casi hasta los "govelinos", se entusiasma tanto en la succión que, solamente pensando en el 20% extra que se debe pagar ante la la AFIP por los consumos o paquetes de turismo al exterior sin posibilidad factica de recupero, no liberas abruptamente el "tsunami" de esperma que te genera ver y sentir a esta meretriz chupando con tanto entusiasmo la "carne en barra" que se le provee en ese instante.-

Los amigos del buen "pete" tienen aqui una jugadora de selección, garcha bien y la juega de gheisa todo el tiempo, pero lo que más rescaté de ella fue la excelente "goma" que me tiró en una desapacible siesta gris, que se prestaba para la aventura.-

Hembra opulenta, entrada en carnes, le encanta atender parejas, me comentó, en cada beso te "morfa" los labios, ofrece un aposento un tanto restringido si se tiene medidas que superan lo normal y sus aranceles son de $200 la media hora y $300 la hora, creo que para gozar de un buen "pete" es recomendable, aunque mas no sea, acercarse por allí 30 minutos para desagotar bien, pero bien los "tanques".-

Como siempre, apelo a la solidaridad de algún colega para pegar el link porque sigue siendo una materia pendiente, para el suscripto, realizar esa práctica con la pericia necesaria.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

Felicitaciones por la experiencia.

Muchas gracias por la data, agendada.

 

 

Gracias por el aporte. Personalmente, declino la oferta.

 

Slds

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

11617eg.jpg

 

Dice la publicacion:

Tengo estudios terciarios y conmigo podras charlar forma amena..

 

- Ok, esta bien, Hablemos del ecosistema de los Hipopotamos.

 

154064485-hippopotamus-photos-com.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=B53F616F4B95E5532DEA9A662507E294034DF9D82942E039EC9A72D8AD1FADC0A3DD322FBBA82694

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

La visité la semana pasada, la esquina parece un duplex por la calle Lerma, es gordita y alta, el lugar un monoambiente con cama de media plaza (si es gordito no vaya no va entrar los dos), 200 media 300 la hora, pete bueno, el garching bien dijo que acabó puede ser (fueron dos en una hora), buena charla, rubia de cara bien, reincidencia y no se, para intentar la colita

 

este es mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

Una gran aporte Caloni!!!

Comerse ese ojete y terminar cun un peteco a pelo por 300 es para considerarlo seriamente!!!!

Gracias por compartir

Cuando pueda cuenteme por mp lo de esas chicas que visita en flores!!!

Abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

Estimado canoli, se agradece haya compartido la experiencia. Sin entrar en calificaciones sobre la humanidad de la señora, resulta imprescindible el buen trato y prefesionalismo y por lo que ud cuenta cumple con los dos requisitos. El gift es tentador sin dudas. Saludos cordiales colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

11617eg.jpg

 

Dice la publicacion:

Tengo estudios terciarios y conmigo podras charlar forma amena..

 

- Ok, esta bien, Hablemos del ecosistema de los Hipopotamos.

 

154064485-hippopotamus-photos-com.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=B53F616F4B95E5532DEA9A662507E294034DF9D82942E039EC9A72D8AD1FADC0A3DD322FBBA82694

 

 

Tengo un dia de merda , entre la suba del blue y los contratos, pero te aseguro que me hiciste mear de risa...muy ocurrente...jajajaja..hay que tener coraje para entrarle a eso...:aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Tacos "petera" como pocas

 

Estimado landser caloni:

Felicitaciones x su Xp y se agradece mucho su aporte!

Che, andaba un poco perdido y se extrañaban sus aportes.

Abrazo!

 

Estimados INGENIERO GIMENEZ y Madaho:

Es suicida dejarle picando una bocha en el área a 2 mostros como Uds.:porra:

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas