Jump to content

Lola Morales siempre cumple!!!!

Valorar esta discusión


arquimedes63

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es reciente, para ser mas concreto de ayer a la tarde; antes que nada el agradecimiento al colega gatero JERBITO!!!!! que me paso el teléfono de Lola!!!

Pasadito el mediodia llamadito a Lola, la cual respondio rapidamente; y combinamos para las cuatro en un telo de Independencia y Solis.

Una vez en el telo, higiene de rigor, ella sale en tanga del baño y ahí nomás me pregunta si soy mimoso y me gustan los besos, le digo que si y comienza directamente a comerme la boca a ful; yo ya sobre la cama, cuando llega al amigo me dice como te gusta con o sin, yo le dije prefiero sin, ok relajate y no hagas nada.... bueno dije yo!! y me relajé.... empezó una mamada húmeda a full, con todo lo que tiene que tener.... tronco, cabeza, gemelos...a full impresionante como le gusta!!! ... estuvo un rato largo mamando a full, mirándome a los ojos.Una geisha la mina.... impresionante!!!!!! Después

se me sube arriba y me franelea con sus pechos por todo el cuerpo.le digo para!!! que quiero cogerte ...pilotín ; y se me sube arriba moviendosé como una perra me pega una excelente montada, al rato le digo te quiero hacer el orto y como si nada se acomodó en cuatro y se lo fue devorando el muñeco hasta que entró y empezó a moverse como loca golpeando sus cachas contra mi pelvis; yo sentía que explotaba le entre a ese orto fenomenal le di un buen rato hasta que se fueron los pibes... luego charla intergarching, tomamos algo fresco como para relajarnos y comenzó a petearme de nuevo, el muñeco al palo de nuevo, patitas al hombro un rato, y me dice:no me queres romper el orto de nuevo?yo le respondo porsupuesto que si , ahí nomas la acomodo sobre una mesita que había en la habitación y le entro como rengo a la muleta de nuevo, le hacia el orto y ella se pajeaba a full, se la sacaba para mirar como le quedaba ese culo porque no podía creer como se la bancaba; y ella me decía te gusta mirar como me rompes el culo?rompemelo todo que me encanta; la verdad me reventó la cabeza!!!!!!!,se siguió pajeando y después de un rato no aguante mas y le largue todos los pibes!!! que mas puedo acotar de Lola una yegua total!!!!!

 

Tablita Sugerida:

 

Servicio: 10 puntos excelente altamente recomendable

Edad aparente: 35 ó 37 por ahí

Cara: Normal ojos verdes naturales muy bonitos

Tetas:Grandes muy lindas hace poco se las hizo 9 puntos

Colita: bien pulposa como a mi me gusta 8 puntos

Cuerpo en general: bastante bien formada 8 puntos

Relación con las fotos: 90% al menos en las fotos del blog es ella

PT: 10 puntos

Besos: todos los que quieras y con ganas 10 puntos

Garching: lo que quieras y por donde quieras, excelente 10 puntos

Relojea?: en mi caso para nada, todo lo contrario

Onda: mil puntos

Reincidencia?:calculo que si, mientras me de el cuero

cobra por adelantado: no

Gift: 300 + Telo

perdonen lo extenso del relato pero creo que vale la pena explicar como me sorprendió... no me imagine que le gustaba tanto cojer!!!!!!porque la verdad me sorprendió y mucho!!!

 

LOLA MORALES RELATOS EROTICOS: Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!!

 

lo felicito colega , yo pase con ella antes de su receso en febrero y me cumplio mas de una fantasia. la mejor lejos no es una modelo pero la mejor actitud. terminamos garchando en el balcon del telo con los vecinos de enfrente mirando , un lujo a bajo costo. relacion costo beneficio de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

cual es el blog de lola???

Porque no vi fotos de ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales siempre cumple!!!!

 

Gracias Arquimedes !!!, Lola es de lo mejor, yo la quiero mucho, una divina. No tengo tiempo, la tengo que ver. Hay que cuidarla a esta chica !!!

 

Compañero Don Gato, si :atiende trios, con hombre, mujeres, etc etc etc, proponga lo que le guste nomas.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas