Jump to content

Marianella, alguien sabe algo?

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, bueno eso, lo que indica el titulo del post. Habia logrado comunicarme via SMS con Mariana mejor conocida como Marianella, tenia reservado para la semana pasada y luego me cancelo por problemas personales. Sin ningun problema accedi a pasar el turno para esta semana otorgandole la libertad que cuando pudiera se comunicara conmigo asignandome un nuevo turno. Pero no se comunico y tampoco respondio el SMS que le mande recordandole. Quizas se haya retirado momentaneamente? Bueno si alguien sabe algo, tenia ganas realmente de conocerla. Saludos cordiales colegas!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella, alguien sabe algo?

 

Nadie sabe nada de esta chica colegas? Como que desaparecio del mapa? Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella, alguien sabe algo?

 

Estimados agradezco su interes, ya me contacte y agende un turno. Los mantendre al tanto. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas