Jump to content

Miranda del Pasillito / Yanil de Recomendadas.

Valorar esta discusión


gogoneko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comparto mi xp del tan famoso Pasillito del fondo. Tucuman y Pellegrini, en los primeros días de Marzo 2013.

 

Siempre me era imposible coordinar con el lugar para ir. Hay que llamar, preguntar por una chica en especial, y recien ahí te pasan la dirección cuando estás cerca. Si llamás y no contestan, hay que insistir porque los celulares los tienen todos juntos en una mesa y alguna te va a tener que contestar. Si no está la chica que te gusta, pedí que te dejen pasar a conocer a las demás.

 

Bien, yo fuí para conocer. Finalmente pude dar con el lugar, y me abrió la puerta Abril Colo. Linda nena. Coloradita, blanquita. Muy ratoneable. Colita un poco flaca, fijense que no muestra la cola de frente en las fotos. Pero con una onda increíble. Risueña y servicial. Se presentan ella misma, y Miranda/Yanil. Sólo las dos estaban disponibles. Me gustó mucho Abril, pero finalmente elegí a Yanil. Tendré que volver por cada una de las demás.

 

Link: Yanil | 155-010-5770 | Microcentro

 

 

437gg.jpg

 

Pasamos a la habitación. Se escuchaba que al lado había garche en curso. A mi me gusta escuchar lo de las habitaciones contiguas :lentes:. Entra Yanil, y me besa todo de una. Besos por montones. Apretadas. Sonrisas. Super onda novia. Me puso al palo de toque. Me tiró a la cama y me desgarró toda la ropa. Me apretó todo nuevamente en la cama, bajó y aplicó señor pt sin como las mejores. Luego agarró los forros, y adentró con ella encima. Me cogió muy sensualmente, siempre con besos de todo tipo. Muy buena onda la chica, sonriente en todo momento y bien gauchita. Re putita. Un ratito en misionero. Vuelve encima y me hace acabar. Nos limpiamos y nos abrazamos mientras charlamos de varias cosas. Re copada la mina. Me hizo sentir muy cómodo.

 

No relojeó nunca, y yo no tenía forma de ver la hora. Tenía miedo de pasarme. Aún no le había dado el regalito. Me comienza a acariciar, y baja la mano preguntandome de una cómo veniamos para el segundo. Estaba dormidito porque me había puesto re cómodo charlando con ella. Comienza a manosearmelo, y luego arranca otro ptsin muy muy bueno, que logra ponerme duro nuevamente. Me pide que le dé en 4, y así hago. Luego un ratito en misionero. Le pido de costadito, y me quedó así hasta acabar. Nos limpiamos, ella pasa al baño, y yo comienzo a vestirme. Entra y me charla más, y se puso a bailar un tema de la radio que le gustaba. Jaja. Muy buena onda, repito. Me besa nuevamente. Nos quedamos besandonos un ratito antes de irme, me acompaña a la salida, y le doy el regalito recién ahí. No se si se había olvidado de pedirmelo al principio, o si pedirán el gift al final.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Linda. Mirada fija que te calienta.

 

Pechos: 7.

 

Cola: 7.

 

Cuerpo en general: 7. Un poco corpulentita, pero como es de mediana estatura, pasa.

 

Relación con las fotos: 85% Hay retoques por acá y por allá, pero es esa la chica a la que encontrás en el lugar.

 

Pt: 8. Sin.

 

Garching: 8. Te brinda una buena cogida.

 

Servicio y onda: 10. De lo mejor que he visto.

 

Lugar: 9. Haría falta más aislación acústica, je. Pero a mí eso no me molesta. Sólo por eso 9. Porque en realidad por la atención, la onda, y la predisposición del lugar y las chicas, es un 10 puro.

 

Reincidencia: Sí, pero antes quiero dar la vuelta con las otras chicas :pirate:

 

Gift: $350 Aboné con el pt sin hef, aunque no hice uso del hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda del Pasillito / Yanil de Recomendadas.

 

Buena xp

gracias por compartirla y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas