Jump to content

Alguien pudo contactar a delfi?

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana ,una chica llamada delfi publico sus servicios al foro y luego le borraron la publicacion,solo keria hacer una pregunta alguno la contacto x telefono o la fue a visitar?yo la contacte mediante y**** y me paso un gift de dos horas 300 mas el telo,se maneja x recoleta despues en otro msj me mando un par de fotos y la mina esta terrible por eso estoy consultando a ver q onda porke me esta generando una gran incertidumbre.Desde ya muchas gracias ,si nadie se manda ,sere el primer valiente:pirate:

espero respuestas colegas,abrazo del gol

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien pudo contactar a delfi?

 

Hace una semana ,una chica llamada delfi publico sus servicios al foro y luego le borraron la publicacion,solo keria hacer una pregunta alguno la contacto x telefono o la fue a visitar?yo la contacte mediante y**** y me paso un gift de dos horas 300 mas el telo,se maneja x recoleta despues en otro msj me mando un par de fotos y la mina esta terrible por eso estoy consultando a ver q onda porke me esta generando una gran incertidumbre.Desde ya muchas gracias ,si nadie se manda ,sere el primer valiente:pirate:

espero respuestas colegas,abrazo del gol

 

Si se manda comente colega, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas