Jump to content

XP: Ahiara de altosex, zona def2

Valorar esta discusión


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya habia leido algunas xp variadas en cuanto a esta niña que publica tb en Platynum y en gemidos, pero como es de la zona que frecuento decidi ir y hacer mi propia xp.

La niña no es fea tampoco es linda, es la tipica mina de boliche que tiene terrible lomazo pero de cara no dice nada, eso si le das japi a mas no poder.... me recibe en su dpto y la primera frase es....... a sos re pendejo??? le digo no tanto tengo 34 uh pense que tenias menos ya te iba a fletar me responde, como? le digo, si tuve una xp miuy chota con un pendejo y no van.

Seguimos hablando paso al ñoba y me limpio todas las partes pudendas, me pregunta si estaba bien le digo que si y acto seguido salgo a la cancha.

Nos tiramos en la catrera y la empiezo a besar por todo su cuerpo...... tetas nulas pero una raja y un poto digno de patinando por un peso...... hacemos un semi 69 con un lindo pt sin , sigo almejeando y le gustaba , estuve un tiempo dedicado al lugar y ella colaboraba con sus dedos, a todo esto subo por su torzo y nos damos unos timidos besos, aclaro yo no estaba muy romantico ayer........ me agarra la japi y se la manda toda adentro(no como WN) luego la encapucha y le doy un poco en misionero pero acto seguido la pongo en 4, aclaro la mina es completa pero yo me entusiasme con la argolla y no le rompi el ogt(que iluso). Luego de unas bombeadas los pibes se estrellaron en el latex de una manera estrepitosa...... la pase bien pero mejor lña pase despues charlamos un poco y pegamos onda, nos contamos un poco de nuestro pasado, ella tiene 29 yo 34 era de un barrio cercano a mi crianza y estimo que por edad ella es amiga de muchas de mis amigas de esos tiempos, pero eso vendra en la proxima visita.

me quede como siepre hago 30 min solo puedo estar mas de eso con mi jermu y no se por que , ojo me refiero a compartir tiempo no a lo sexual, ahi duro menos, jajajjajajajajajajajajajaj.........termino con la tablita

tetas: no tiene

Almeja, depilada , exquisita , apretadita

ogt, 10 sublime su cintura es de avispa

onda , con migo 10 hablamos de cosas muy copadas en ese tiempo escaso

gift $ 50 la media, $ 80 la hora completa

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2501/book0.htm

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

felicitaciones por la xp colega!!

 

gracias por compartir!!

 

saludos!!

 

¿no atiende pendejos?... jajajaja... eso por que no la agarre yo... con 26 años me atendera?

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

Amigo Pantera, Felicitaciones Muy buena tu Xp!

Es cierto que hay opiniones dispares sobre esta srta, yo la pase bien pero no se dio para reincidir todavia. Parece que pegaste buena onda con la mina y esta bueno para proximas reincidencias.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

una consulta estimado pantera, atiende sola o es un PV?

saludos

 

Solía atender sola, hace mucho que no la veo pero sigue estando en la misma zona así que supongo que debe seguir siendo independiente.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

Justamente ayer estaba por la zona de influencia de esta chica y me canse de llamar y llamar , claro se ve que estaba con usted !!!!!.

En castigo por haberme ganado de mano le dejo unas fotos para torturarlo un poco

foto03.jpgfoto05.jpgfoto01.jpg

 

PIENSE QUE USTED TUVO ESE OGT EN LA PUNTA DE SU PIJA Y NO SE LO COGIO !!!!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

lo que es ese poto por favoooor!!! ni hablar del tremendo papo que tiene... todo carnoso... jugoso... mmm, me parece que la semana que viene me doy una vueltita ...(si me alcanza la $$$$$)

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2

 

Espectacular estimado compa Pantera, que pedazo de bestial de comiste, me encanto esa descripciòn... "es la tipica mina de boliche que tiene terrible lomazo pero de cara no dice nada, eso si le das japi a mas no poder" ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas