Jump to content

Gagging

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas !!

 

me dijeron q aqui quizas seria mejor atendida la consulta y no tanto en el suforo de fantasia(aunque es eso para mi :P )

La cinsulta es basicamente el nombre del tema.

 

Alguien conoce a alguna chica q haga este servicio ( cojida de boca con aecadas mucha saliba ojos llorosos, etc) q no tenga problemas al realizarlo ???

 

La idea no es gastar tampoco muuuchoa guita, pero toda

rspuesta es bieb recivida.n recibida, si hoy no tengo la plata y la chica me gusta juntare jaja.

El colega Sapo me hablo de Samanta de Tm, me parece linda mina y todo pero me tira atras q en sus xp no se habla de cosas cochinas como esas (y el gif un poco tambien pero ncomo fije antes... se junta y listo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gagging

 

SAMANTA de gemidos

 

ESTRELLA gemidos

 

LA TURKA BG

 

CAMYLA BG

 

bueno... aver si nos enteramos un toque... ebtre lo q lei saque de momento estas 4 chicas, quienes las conoceb sabran si lo hacen o no... como para ir deacartando y eao... (pondria a dakota pero esta retirada, no? aunque se q lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gagging

 

haciendo cola para que la negra les tire la goma ajajajajaja !!!! Gracias porel dato colega. Es bueno saberlo.

 

Tania tachada, estrella, no es su fuerte justo esto.. si bien te hace lo que quiere con la chota en la boca, el pete te lo hace ella, no le cabe q le cajas a morir la garganta jejeje

 

Megan lo hacia, Sol, la paraguayita de msn te lo recontra hacia, Dacota tambien cero problema. mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas