Jump to content

Martina de muyceleste

Valorar esta discusión


silbandobajito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Excelente Xp con Martina de muy celeste

El vienes 8/03 después de hacer unos trámites en flores decidí ir a visitar a romi de muy celeste, fue como darle la vuelta al mundo pero llegue.

 

MARTINA

 

El lugar esta bueno es en cuba 25xx la entrada discreta y te abren al toque; pase me atendió un señora que no perfila como 840, muy amable me hizo pasar a la habitación porque Romi no estaba, espere echado en la cama ya que estaba cansando; hasta que se presento Romi; y para ser sincero nada que ver con la foto esta mas gordita y no daba.

Me ofrecen presentarme a las otras chicas yo me quería ir a la mierda. Pero acepte ya que estaba; las chicas estaban más o menos; hasta que apareció Martina ya tuve una Xp con ella cuando trabajaba en ciudad de la paz 50x pero ahora esta mas flaquita y la verdad que queda rebien no lo dude y pedí la hora entera.

Lo bueno, chupa la pija como pocas, tiene onda 10, y coje como los dioses es super atenta y tiene un lomo muy lindo, y es carita de nene traviesa divina; ojo es una mina de la que si no te cuidas te enamoras.

Lo malo que no da beso y no entrega esa colita divina

Tablita:

Servicio: convencional

Depto: 8

Edad aparente: 20

Cara:8

Tetas:9 (medianas naturales y juveniles)

Colita:8

Cuerpo en general:8,5

Besos: no da

Garching:10

Relojea: ella no, pero la gente del pv si

Onda: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: martina la mejor de belgrano

 

e

lo bueno, chupa la pija como pocas, tiene onda 10, y coje como los dioses es super atenta y tiene un lomo muy lindo, y es carita de nene traviesa divina; ojo es una mina de la que si no te cuidas te enamoras.

wtf !!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de muyceleste

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de muyceleste

 

ojo es una mina de la que si no te cuidas te enamoras.

 

 

Este tipo de frases son particularmente molestas para un Gatero que se precie de serlo !!!

 

 

Poder Gatero !!! :pirate:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas