Jump to content

XP- Johana (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a las 2 buenas experiencias que lei en el foro, decidi arriesgarme a verla, digo arriesgarme, porque cuando hablaba por el MSN era dificil entender lo que decia por lo que me imaginaba encontrarme con algo raro.

 

Despues de muchas idas y vueltas (de mi parte por mi laburo) quede para ayer a las 23 en santa fe y araoz, hablo por telefono esperandola y la veo venir con una campera con capucha, mucho mas alta de lo que yo esperaba, y cuando la vi con capucha, no me gusto, despues se la saco y me encontre con una nena muy linda, de pelo corto, piel muy blanca y suave, estaba media angustiada porque le habian "hackeado" la cuenta de MSN por lo cual habia quedado incomunicada con todos sus nuevos contactos (Ver nota al pie)

 

Bueno, yo habia arreglado con ella para estar con un amigo mio tambien, asi que fuimos a su casa, comimos algo y se inicio el sexo, hay que decir que la chica se nota que le gusta, no es una guarra, pero le encanta el sexo, no hace nada fuera de lo normal, entrega la cola (aunque como no habia gel esta vez no fue posible) y se banco a 2 muy bien, PT sin bien, la escupe, y garching, es normal, no parece que fuera una pro, sino que mas bien como una chica que te garchas normalmente, se moja, se toca, se mueve y gime como si fuese una chica que te levantaste normalmente.

 

no corresponde.

edit by toronja.

Tablita

 

Cola: 8 tiene un muy linda cola (para mi gusto)

Pechos: 5 (este es su punto mas flojo, los tiene medios chicos y un poco flojos)

Cara: 7 (linda, cara de nena pelo cortito)

Reinicidencia: Seguramente, pero con mas tiempo de mi parte y en otra situacion de ella.

 

El Gift es manejable, estuvimos mas de una hora, y nunca se quejo ni dijo nada, es mas, nos fuimos porque yo no podia quedarme mas tiempo, pero en general es $200 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP- Johana (No Publica)

 

El Gift es manejable, estuvimos mas de una hora, y nunca se quejo ni dijo nada, es mas, nos fuimos porque yo no podia quedarme mas tiempo, pero en general es $200 la hora.

 

ya subio de 100 la hora a 200???? los primeros 2 post decian si no me equivoco las 2 hs 200,.... alguien me puede confirmar esto por fa??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP- Johana (No Publica)

 

ya subio de 100 la hora a 200???? los primeros 2 post decian si no me equivoco las 2 hs 200,.... alguien me puede confirmar esto por fa??

 

salu2

 

Mira, nosotros estuvimos casi 2 horas por esa guita, la chica creo que no tiene una hora de reloj como las demas, sino que arregla por cita, igual, yo le hice una propuesta y ella arreglo, como dije, es manejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas