Jump to content

Luly de Areavip

Valorar esta discusión


Blade17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola caballeros, les paso a comentar la XP que tuve ayer con Luly de Area Vip.

 

Experiencia:

La llamo a la mañana y arreglo para verla a las 8 pm. En el transcurso del día me manda un sms diciendo si podía ir a las 8.30, cosa que acepté. Llegó al departamento en Las Heras al 25xx, puntual. Hubo un inconveniente en el medio con un mensaje que me mandó diciendo si la podía esperar 10 minutos más que nunca me llegó y cuando toqué la puerta me dijo del otro lado que la banque.

Pasado eso, entro y me encuentro con una grata sorpresa, es tal cual las fotos, por ahí un poco más chiquita, porque en las fotos parece más alta. Me recibe con un conjuntito que le quedaba de 10. Paso, me recibe con un piquito y se pone a charlar un rato, mientras me tocaba, le pido pasar al baño a higienizarme y una vez salido del baño, se pone a charlar un poquito más mientras de apoco nos metíamos en la cama.

Empezaron los besos, piquitos al principio, después siguió con lengua, muy ricos y gustosos, todo esto, tocando al amigo mientras. Me saco el pantalón y me empieza a hacer un petardo, muy bueno, se la tragaba toda, metía lengua a lo loco, un poquito de dientes, pero nada grave, que bien que la chupa. A todo esto, nunca dejó de gemir y hacer exclamaciones de que le gustaba lo que tenía en la boca. Estuvo peteando un rato largo en varias posiciones, luego de un rato se me acomoda para que le chupe esas hermosas tetas que tiene, cosa que hice muy a gusto, después hice lo mismo con su conchita afeitadita y sin olores.

Pasamos a los bifes, una vez puesto el pilotín, le entró a dar murra por la conchita un buen rato, primero en misionero, patitas al hombro, gemía y me decía cosas como "que linda pija, dame todo por la conchita, etc.", después de varias posiciones pasamos a la cola, cosa que accedí de buena manera.

Se puso cremita y le entré despacito por colectora, un poco estrecho al principio, pero después agarró viaje y le entre a dar duro.

Cambiamos de posiciones varias veces, hicimos conchita, cola y pete un buen rato hasta que le dije que me chupara las bolas mientras me hacía una paja porque quería darle la lechita en la boquita. Se fueron los pibes directo a esa boquita divina, no dejó nada afuera. Después se fue a lavar mientras me miraba y se reía.

A todo esto ya había pasado la hora y yo no estaba para mucho más.

Después de hablar un ratito más, me fui a lavar, me convido algo para tomar, le dejé la plata en la mesa, me cambié y me fui contento.

 

Tablita

Servicio: Muy bueno, lo vale.

Depto: Tiene todo lo necesario, el baño tiene todo para higienizarse correctamente, la pieza tiene aire, luz tenue y las fotos de ella de area vip en las paredes.

Edad aparente: 24-25, no creo que tenga más.

Cara: Es como en las fotos.

Tetas: Muy bonitas, es lindo chuparselas.

Colita: Muy linda y golosa.

Cuerpo en general: Está muy bien, no es una modelo, pero no me puedo quejar tampoco.

Relación con las fotos: Es ella misma. En las fotos parece más alta, pero nada más.

PT: La chupa de maravilla, mete algo de diente, pero nada de que alarmarse. Si no le decis que pare, no para, puede estar todo el día tragandose al amigo que no tiene problema.

Besos: Al principio piquitos, después con lengua, salivosos y muy dulces.

Garching: No le dice no a a nada, se nota que le gusta que se la den en cualquier posición.

Relojea?: No que yo sepa.

Onda: Muy simpática, habla mucho, a algunos les puede molestar a otros no.

Reincidencia?: Si me alcanza para pagarlo, no veo porque no.

Cobra por adelantado: Para nada

Gift: $700 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de Areavip

 

Justo a la hora en la que Luly estaba atendiendo a Blade, yo la estaba llamando para coordinar algún encuentro para el futuro proximo; ahora entiendo porque no me atendió je..., saludos y gracias por comentar el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Areavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Areavip

 

Felicitaciones por la XP!

 

Yo estuve con ella a comienzos de mes. Fue la primera vez que estuve con ella. Mi XP fue tal cual la de este thread.

 

En cuanto a la edad, me dijo que este año cumplía 21 jeje. Para mí debe tener entre 25 y 26 -no menos de 25-.

 

No te dice una "s" ni por orden del juez pero es divina, a mí me cayó re bien.

 

Como anécdota les cuento que cuando estaba llegando a su depto me manda un sms que decía: "Cuando yegues avisame haci bajo" jajaja.

 

Es re recomendable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Areavip

 

Felicitaciones por la XP!

 

Yo estuve con ella a comienzos de mes. Fue la primera vez que estuve con ella. Mi XP fue tal cual la de este thread.

 

En cuanto a la edad, me dijo que este año cumplía 21 jeje. Para mí debe tener entre 25 y 26 -no menos de 25-.

 

No te dice una "s" ni por orden del juez pero es divina, a mí me cayó re bien.

 

Como anécdota les cuento que cuando estaba llegando a su depto me manda un sms que decía: "Cuando yegues avisame haci bajo" jajaja.

 

Es re recomendable.

 

Saludos!

 

:tongue: , Sabemos que están para otras cosas :tongue:

 

Felicitaciones por la XP.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Areavip

 

jajjajaj!!!!otra de las que "no defrauda", la vi unas cuantas veces cuando estab 5 gamboas, veo que ya dejo de manguear "chupi" a los colegiados.Una de las ultimas veces yendo a su sucucho me manda un sms diciendo que lleve algo para tomar, jajaja1!!!!! y le cai con una botella de agua mineral de litro,menos mal que se tomo con gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Areavip

 

....arreglo para verla a las 8 pm. En el transcurso del día me manda un sms diciendo si podía ir a las 8.30......Hubo un inconveniente en el medio con un mensaje que me mandó diciendo si la podía esperar 10 minutos más que nunca me llegó y cuando toqué la puerta me dijo del otro lado que la banque.....

Parece que lo suele hacer, a mí me cambió 2 veces el horario via sms....que me llegaron cuando ya estaba en la puerta. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas