Jump to content

Xp: Eli Del Pv Corrientes 11xx Ya No Es Virgen

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Sigo investigando - y esta vez por el centro. Rondeando al obelisco por cuestiones laboral y con la necesidad de cubrir una pequeña frustracioncon un pequeño polvo, sin muchas vueltas, llamo al PV en cuestion. Juli no esta mas, Tamar atiende y atiende y no se desocupa antes de no se cuando. Bueno digo, que mas se ofrece? Me dice tres nombres - me digo yo, alguna va a andar y me mando.

 

Se presentan Sol, Eli y una veterana. Sol esta buena - y parece tener buena onda. Eli es chiquiiita, sin tetas y con una bombacha que me hizo acordar a las chicas de 16 en mi epoca mas gloriosa. Bombacha blanca, del millon - estasque compran en Once por dos mangos la docena. Algo me llamó la atencion y me decido. Nos pasan de piso, y a Eli le enseñan el otro dpto.

 

Mientras tanto me preparo, espero y viene ella. Nerviosa, mirando el piso y murmurando- esta es mi primer dia. Como?? Mi primer dia - recien empiezo. Nunca trabajaste? No, hoy empiezo... La impresion que me dió esto!! Entre calentura y ternura. Y lo mejor - me trató de UD!!! Digame, si hago algo mal - me dice - no, hace comoen casa. Ya estaba entregado. Por supuesto que no chupa bien, por supuesto que todo es medio artificial - pero se esmera. Y cuando la pregunto - hay colita - asienta con la cabeza y se sienta nomas. Acabé sin muchas vueltas - seguia con la impresion que me daba - charlamos un rato, me hizo reir con sus cuentos - le ayudoa a acomodar la pieza - agradezco la atencion y me mando a la calle - con la sensación de que ELI YA NO ES VIRGEN!! Que lindo que es vivir - y cuantas sorpresas te traen estas salidas lejos de los gatos que cotizan en Euro....

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Eli Del Pv Corrientes 11xx Ya No Es Virgen

 

Sres.

 

Sigo investigando - y esta vez por el centro. Rondeando al obelisco por cuestiones laboral y con la necesidad de cubrir una pequeña frustracioncon un pequeño polvo, sin muchas vueltas, llamo al PV en cuestion. Juli no esta mas, Tamar atiende y atiende y no se desocupa antes de no se cuando. Bueno digo, que mas se ofrece? Me dice tres nombres - me digo yo, alguna va a andar y me mando.

 

Se presentan Sol, Eli y una veterana. Sol esta buena - y parece tener buena onda. Eli es chiquiiita, sin tetas y con una bombacha que me hizo acordar a las chicas de 16 en mi epoca mas gloriosa. Bombacha blanca, del millon - estasque compran en Once por dos mangos la docena. Algo me llamó la atencion y me decido. Nos pasan de piso, y a Eli le enseñan el otro dpto.

 

Mientras tanto me preparo, espero y viene ella. Nerviosa, mirando el piso y murmurando- esta es mi primer dia. Como?? Mi primer dia - recien empiezo. Nunca trabajaste? No, hoy empiezo... La impresion que me dió esto!! Entre calentura y ternura. Y lo mejor - me trató de UD!!! Digame, si hago algo mal - me dice - no, hace comoen casa. Ya estaba entregado. Por supuesto que no chupa bien, por supuesto que todo es medio artificial - pero se esmera. Y cuando la pregunto - hay colita - asienta con la cabeza y se sienta nomas. Acabé sin muchas vueltas - seguia con la impresion que me daba - charlamos un rato, me hizo reir con sus cuentos - le ayudoa a acomodar la pieza - agradezco la atencion y me mando a la calle - con la sensación de que ELI YA NO ES VIRGEN!! Que lindo que es vivir - y cuantas sorpresas te traen estas salidas lejos de los gatos que cotizan en Euro....

 

 

CRISTOBALITO

 

Una nueva incorporacio en este PV....

La verdad que a mi paso algo parecido hace algunos años en otro PV, y la vi tan inocente a la chica que decidi no tomar el servicio aun habiendolo pagado....si soy medio boludo ya lo sé.

 

PD: no estaba Milli?????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Eli Del Pv Corrientes 11xx Ya No Es Virgen

 

Probablemente nos hayamos cruzado ya que fui por el pv en horas de la mañana , la nena me fue presentada como "la nueva" que hoy empezaba a trabajar y me dio la sensacion que termino de corroborar al ller su xp.

Lo felicito por su xp ya que el solo hecho de salir usted satisfecho no hace falta nada mas .

LO FELICITO DOBLEMENTE POR LA FORMA RESPETUOSA DE RELATAR SU XP ; DEMOSTRANDO MUCHA ALTURA Y "DON DE GENTE" , TENIENDO EN CUENTA QUE LAS CHICAS SON SERES HUMANOS .

Quise destacarlo asi en mayusculas porque otro en su lugar hubiera puesto una mala xp ante su misma situacion

SE HA GANADO USTED MI RESPETO

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Eli Del Pv Corrientes 11xx Ya No Es Virgen

 

Una nueva incorporacio en este PV....

La verdad que a mi paso algo parecido hace algunos años en otro PV, y la vi tan inocente a la chica que decidi no tomar el servicio aun habiendolo pagado....si soy medio boludo ya lo sé.

 

PD: no estaba Milli?????

 

saludos

 

Estimado

 

La verdad que yo tambien pensé en marcharme. Mas, me da cada vez mas impresión cogerme a chicas de la edad de mi hija. Pero bueno, uno esta expuesto a las perversiones de uno, y mas allá de no haberlo disfrutado demasiado, por el simple hecho de haber sabido lo que sucede - digo - que mas lindo que carne fresca - y de algun lado tiene que salir. Eli me contó que esto lo prueba, porque le picaba la curiosidad - y bueno, le ayudaremos con esta picadura, y ella sabrá como se siente.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas