Jump to content

xp (semigasolera) en el pv de talcahuano 5xx

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, les reseño mi xp del otro día (¿lunes fue?) en este conocido pv del primer piso; publica en el diario y en una época también en la web (ahora no sé). El tf es 4374-2931.

Los aranceles son 40 media hora y 60 la hora “completa”, que se transforman en 80 cuando uno recalca que quiere algo completo, tan completo como lo que describió la recep. peruana por tf (es decir, colita, bucal sin, besos negros y “poses, mimos, caricias”).

Jugado y sin fichas, y después de que cayeran un par de planes, agarramos viaje: había dos chicas y pasamos con la única que era completa: Vicky, llegando a 1,65 descalza, 22 años que son 28 :lol:, morocha, pelo por los hombros, aceptable de cara, cicatriz de cesárea, tetas chupadas, piel blanca, un poquitín de pancita, cola grande y apetecible (tipo madre de un compañerito de jardín de tu hijo).

El pt es con y duró menos de dos minutos; de besos negros, ni hablar; los famosos “mimos” brillaron por su ausencia (digo, una caricia en mi pecho, una chupada de tetilla, ¡algo¡). La sensación que me quedó es que la mina, que es agradable (sería injusto decir lo contrario), no tiene vocación de puta, sino que está ahí, en esa encrucijada de la vida, y lo hace como buenamente puede.

Lo mejor de todo fue cuando entregó ese hermoso culo de madre argentina: hay que hacérselo despacito para que no le duela, y ¡está bárbaro! Mientras le daba en cuatro, en un momento flasheé con que era una pista ideal para tirarle autitos de colección, dejándolos caer desde lo alto de su culo abierto para que se deslicen por la rampa de su columna. :lol: :lol:

thumbs down: que no hace lo que la recep dice que va a hacer, que la hora dura 40 minutos, que el pt es poca cosa (podría ser mejor aun con forro), que no tiene garra/pasión (o que no la tuvo conmigo; quizá no le gusté; quizá es falta de vocación), que te cobran dos mangos cada forro, que te dicen “completo, 60” y pasa a ser 80 en un santiamén.

thumbs up: el culo, el culo, el culo. Ah, también tiene buena onda y contrae los músculos vaginales de modo espectacular.

En síntesis: para 80 mangos es mucho (para 100 + viático, que es lo cobra a domicilio, es muchísimo); para 60 estaría bien. Para 80 estaría bien si peteara sin y diera besos negros, etc.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp (semigasolera) en el pv de talcahuano 5xx

 

jajajaja es verdad, pero la entrada principal de tribunales por lo menos esta sobre lavalle...

 

hay un pv al 3xx me parece, sera ese??

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp (semigasolera) en el pv de talcahuano 5xx

 

Error, error de mi parte: disculpen mi pelotudez, o perdí la Filcar!!!

Es Montevideo 5xx

 

Pueden editar el título y dispensar mi distracción!!!!

 

En Talcahuano 5xx tengo un quilombete, pero esa es otra historia!

(Qué fallido, se lo voy a comentar a mi psicológo, si es que él no lo lee antes, porque me parece que también gatea)

 

 

Por lo demás, estimado velezano, la idea es no dar datos que permitan identificar a la chica, así que a veces uno se reserva alguna info que pudiera escracharla, pero... caliente, caliente lo suyo.

 

Y sí, la xp fue medio para atrás, sobre todo por la guita, que no sobra; pero cuando me pasa eso salgo a la calle miro a las primeras 50 minas que me cruzo y evalúo cuántas están mejores o peores que la que acabo de cogerme. Creo que no vi 5 mejores que la chica esta, y por supuesto que esa 5 ni se iban a acostar conmigo ni me iban a entregar la camiseta de Atlas, así que...

 

Saludos

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas