Jump to content

XP Cristal BG

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro,

Link: http://cristal.bgirls.com.ar

 

Paso a contarles la experiencia con Cristal de BG. En realidad son dos XPbque valen la pena contarse, una con Cristal y otra con el Privado de Suipacha 3xx, donde trabaja Cristal.

Sobre Cristal hay muchas XPs publicadas con ese nombre y otro tanto con una cantidad de nombres más que ella tiene.

Realmente la mina está alucinantemente buena. Tiene un lomo, unas tetas y un culo que son espectaculares. Hasta está linda de cara!!

 

Garchando no es una diosa, pero está bueno comerse a ese bomboncito.

El PT que hizo es un pre sin, por los costados, y luego con capucha. Después cogiendo, no toma iniciativa alguna.

De todas formas está muy demandada y por lo tanto muy pasada de sexo.

Digo eso, porque cuando le pedí un perrito puso una cara de dolor que realmente me dio cosa seguir dándole así. Ojo, lo de bigjapi es solo un nick, no es para tanto.

Realmente me parece que le dolía de cualquier forma. Bueno, en vista a eso, aproveche para cojerme bien esas tetas alucinantes que tiene mientras me besaba el amigo cada vez que arrimaba a su boca.

Finalmente le acabé en las tetas.

 

En definitiva buen garche por lo fuerte de la mina, pero nada en especial de actitud.

 

El privado. Acá viene lo jugoso!!!

Es increíble la falta de respeto que hay en ese privado para con nosotros, los clientes, que pagamos nuestro arancel para disfrutar de nuestro vicio.

La semana pasada había ido por Blondi y me quede colgado.

Está vez, llamé y me dieron turno con Criatal a las 16:30, Legué puntual y al entrar al PV me dicen de movida que pase a las 18:30. Tal fue mi calentura que le dije que no podía ser, que había pedido el turno como corresponde, que venía de lejos, y un montón de reclamos más. La 840 poniendo excusas de lo más boludas, tal como se había ido a comer, que se extendieron los clientes con sus turnos. Yo de dije que es responsabilidad de quien otorga los turnos contemplar todas esas situaciones.

La cosa que de pedo pasó Cristal, y al verla la 840 me dijo que espere que ya me iba a atender. ¿?

 

Me hicieron esperar en un hall, por unos 5 minutos o algo más. Durante ese tiempo llamaron a la puerta cinco flacos y a los cinco los rajo a la mierda y que vengan en 10 a 20 minutos. Ellos ni siquiera pararon. También durante ese tiempo salió otro flaco. Discreción CERO.

Finalmente me hicieron pasar a una pieza, bien puesta, pero con puertas de vidrio. Esperé otros 5 minutos mientras que vino la 840 a cobrarme. Me dijo $100 convencional y $150 completo, ambos por media hora. Arreglé por $100 convencional. La verdad que tenía idea que si pagaba el completo la mina después podía decir que no y te cagan.

Una vez que pagué, la mina no venía más. Me cambiaron a otro cuarto, y seguía esperando. A esa altura ya estaba bastante nervioso, más teniendo en cuenta los antecedentes del lugar.

Finalmente vino Cristal, con la que hicimos la XP que les comenté al principio.

 

Deje el comentario del PV para el final, para agregar una reflexión del cómo manejan este lugar.

En ese privado tienen 3 minas muy buenas, y por lo que ví durante la espera hay otras que andan dando vueltas.

Hacen algo parecido a lo que hacen las líneas aéreas que consiste en vender más pasajes que la capacidad del avión por si alguien a última hora no viaja y les queda el asiento libre. Esto se llama “overbooking” Esto controlado es una práctica común y en el caso de que te quedes sin viajar la línea aérea suele darte una compensación, en algunos casos hasta buena guita.b

En el caso de este PV da turnos a cagar para que la mina no se quede colgada nunca, además si no está disponible suelen ofrecerte otra mina a cambio, por supuesto que no es una compensación ya que pagás lo mismo que por la que reservaste.

Te dan turnos de media hora ya que la media hora son $100 y la hora $150, por lo que es más 2 medias horas que una hora.

La verdad que ese PV es una máquina se hacer guita. La estrategia de “Garketing” para ellos es impecable.

La verdad que cuentan con nuestras calenturas y terminan sacándonos la plata a cambio de un servicio de mierda.

Creo que el foro puede ayudar a que esta situación con los PV mejore.

 

Es bueno que escriban sus opiniones.

 

Les pido a los moderadores que ubiquen en el lugar correcto esta XP

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

bien, en primer lugar te felicito por la xp.

Coincido en lo que escribis de Cristal porque su lomo esta barbaro. Disiento en su cara que a mi no me gusto para nada. Tambien su pasividad me amargo bastante el encuentro, pero bueno.

 

El tema de ese pv no me canso de mencionarlo. Hoy lo hice en 3 threads mas o menos. SIEMPRE hacen lo mismo. No se confien con los turnos porque no hay reserva. Abunda la informacion en este foro para saber eso.

Por eso aconsejo que solo vayan si estan dispuestos a elegir alguna al azar.

Realmente me parece una falta de respeto y mas de una vez estuve tentado de volver ahi por otra chica, pero la verdad siempre hay otras opciones y quiero en lo posible no fomentar esas actitudes.

 

Si cada uno de los que leemos este foro tomaramos la decision de no ir a ese lugar por una o dos semanas, presiento que las cosas podrian cambiar en mas de un caso. Lamentablemente no creo que haya espiritu para eso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: XP Cristal BG

 

Mira... con respecto al tema del overbooking yo tomo una politica simple. Aprendi a fuerza de manijazos que en los PV te cagan siempre que pueden, y te encajan un fiambre por mortadela si te ven cara de pichi.

 

Si me hacen esperar 5 minutos, espero. Si me hacen esperar 10... me fui y se cagan. La plata la tengo yo, asi que yo hago las reglas.

 

Incluso te dire algo mas. En el momento de la retirada, y si no deseo volver mas, le digo a la 840 en la cara: "negra, voy a hacer mierda a este privado en todos los foros que conozco... si te cae la demanda acordate de mi. Chau", obviamente con cara de piedra y cortesia.

 

No nos olvidemos que nosotros tenemos la mosca. Si nosotros no vamos ellos se funden, cosa que es por demas buena para la situacion social de nuestro pais (consideremos todos los manejos turbios que hay por detras de estos PV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 200 pesos

Re: XP Cristal BG

 

colegas, hay que hacerle algo a ese privado, me refiero como dijo un colega anteriormente, no caer por ese antro durante 15 días o bien escracharlo, para que se pongan las pilas y nos atiendan como clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

mira la verdad, tenes toda la razon del mundo.

Lo q yo les recrimino a este tipo de mujeres tan apetecibles es xq no se independisen.

Si no les da la plata para pagar un departamento para laburar sola, cosa q dudo xq se quedarian con la ganansia q c lleva el 840, la verdad no me da la cabeza para sacar numeros, nose como se maneja. Sin nombrar el echo q TODOS apreciamos el echo de estar tranquilo y solos con una mujer asi, sin tener q pasar x 840, o algun mono q te palpe y demas.

Sino, podrian laburar a domicilio o hoteles. Personalmente prefiero eso a un PV, y aparte q les da la posibilidad de manejar mejor el arancel, osea, aun q de todos modos pagarias el mismo gift ( es mas lo pudria reducir si quiciera) pero quedarias totalmente satisfecho con el servicio y no dudarias en reincidir, pudiendo dar un trato mas personalisado, y de ultima manejar sus tiempos como quieran, como dijiste, q se la notaba media desganada, es produco del la gran demanda q tiene.

 

La verdad a mi no me cierra q hagan esto, xq yo la verdad hace rato la tengo en vista con ganas de visitarla, pero mirnado esto noda. Yo no soy de poner mis xp, pero tmb estoi podrido de este tipo de accionar de los pv

What is good? - everything augments the feeling of power, the will to power, power itself, in man. What is evil? - whatever springs from weakness. What is happiness? - the feeling that power increases - that resistance is overcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

La verdad que ese PV es una máquina se hacer guita. La estrategia de “Garketing” para ellos es impecable.

La verdad que cuentan con nuestras calenturas y terminan sacándonos la plata a cambio de un servicio de mierda.Saludos a todos

 

 

Bueno, 2 comentarios:

1. Seguimos yendo. Y se evidencia en que aparecen xps de las chicas de este pv a cada rato... Y mientras sigan apareciendo muchachos por la puera del PV, va a seguir con su politica de joderte los horarios.

2. Lo del Garketing es relativo. Me prece que el marketing de ellos es poner muy buenas minas (que las hay, laura, cristal, mical, y alguna otra que no me acuerdo); porque si las minas estuvieran regular, en otro PV dejamos de ir automaticamente. Ademas, el precio no deja de ser bueno, porque estoy seguro que si alguna de las minas se abre sola, y publica en AV, aparece pidiendo de 250 para arriba el convencional.

 

Creo, me parece, a mi entender, supongo, o sea.

 

Saludos

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

Primero quisiera responder a quienes consideran que Cristal es "pasiva" y de "garching flojito":tengan en cuenta la cantidad de tipos que atiende por día(ademas pareciera que el PV favorece los servicios de media hora para sacarle más el jugo)...despues de todo es un ser humano,no una máquina de coger.

Ademas muchos iran con la expectativa que es estilo "guarra" o "guerrera",y nada que ver ,es muy dulce y muy tierna.

Yo estuve varias veces con ella,y la ultima ella gozó espectacularmente...

otras veces fue más mecánico...pero en general muy bien.

 

Yo la vería más seguido,si no estuviera el maldito PV de por medio....a veces uno no puede darse el lujo de perder el tiempo dando vueltas por el centro como un alma en pena...sé que ella tiene en mente independizarse en algun momento,esperemos que sea pronto.

 

Otra cosa:al colega que mencionó a Area vip,la mitad de las chicas de ahi no valen lo que piden.calculo que debe haber una sobre demanda de algunas(Heidi,Nancy,etc) y otras ....lo miran por TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP Cristal BG

 

Amigos del foro,

Link: http://cristal.bgirls.com.ar

 

Paso a contarles la experiencia con Cristal de BG. En realidad son dos XPbque valen la pena contarse, una con Cristal y otra con el Privado de Suipacha 3xx, donde trabaja Cristal.

Sobre Cristal hay muchas XPs publicadas con ese nombre y otro tanto con una cantidad de nombres más que ella tiene.

Realmente la mina está alucinantemente buena. Tiene un lomo, unas tetas y un culo que son espectaculares. Hasta está linda de cara!!

 

Garchando no es una diosa, pero está bueno comerse a ese bomboncito.

El PT que hizo es un pre sin, por los costados, y luego con capucha. Después cogiendo, no toma iniciativa alguna.

De todas formas está muy demandada y por lo tanto muy pasada de sexo.

Digo eso, porque cuando le pedí un perrito puso una cara de dolor que realmente me dio cosa seguir dándole así. Ojo, lo de bigjapi es solo un nick, no es para tanto.

Realmente me parece que le dolía de cualquier forma. Bueno, en vista a eso, aproveche para cojerme bien esas tetas alucinantes que tiene mientras me besaba el amigo cada vez que arrimaba a su boca.

Finalmente le acabé en las tetas.

 

En definitiva buen garche por lo fuerte de la mina, pero nada en especial de actitud.

 

El privado. Acá viene lo jugoso!!!

Es increíble la falta de respeto que hay en ese privado para con nosotros, los clientes, que pagamos nuestro arancel para disfrutar de nuestro vicio.

La semana pasada había ido por Blondi y me quede colgado.

Está vez, llamé y me dieron turno con Criatal a las 16:30, Legué puntual y al entrar al PV me dicen de movida que pase a las 18:30. Tal fue mi calentura que le dije que no podía ser, que había pedido el turno como corresponde, que venía de lejos, y un montón de reclamos más. La 840 poniendo excusas de lo más boludas, tal como se había ido a comer, que se extendieron los clientes con sus turnos. Yo de dije que es responsabilidad de quien otorga los turnos contemplar todas esas situaciones.

La cosa que de pedo pasó Cristal, y al verla la 840 me dijo que espere que ya me iba a atender. ¿?

 

Me hicieron esperar en un hall, por unos 5 minutos o algo más. Durante ese tiempo llamaron a la puerta cinco flacos y a los cinco los rajo a la mierda y que vengan en 10 a 20 minutos. Ellos ni siquiera pararon. También durante ese tiempo salió otro flaco. Discreción CERO.

Finalmente me hicieron pasar a una pieza, bien puesta, pero con puertas de vidrio. Esperé otros 5 minutos mientras que vino la 840 a cobrarme. Me dijo $100 convencional y $150 completo, ambos por media hora. Arreglé por $100 convencional. La verdad que tenía idea que si pagaba el completo la mina después podía decir que no y te cagan.

Una vez que pagué, la mina no venía más. Me cambiaron a otro cuarto, y seguía esperando. A esa altura ya estaba bastante nervioso, más teniendo en cuenta los antecedentes del lugar.

Finalmente vino Cristal, con la que hicimos la XP que les comenté al principio.

 

Deje el comentario del PV para el final, para agregar una reflexión del cómo manejan este lugar.

En ese privado tienen 3 minas muy buenas, y por lo que ví durante la espera hay otras que andan dando vueltas.

Hacen algo parecido a lo que hacen las líneas aéreas que consiste en vender más pasajes que la capacidad del avión por si alguien a última hora no viaja y les queda el asiento libre. Esto se llama “overbooking” Esto controlado es una práctica común y en el caso de que te quedes sin viajar la línea aérea suele darte una compensación, en algunos casos hasta buena guita.b

En el caso de este PV da turnos a cagar para que la mina no se quede colgada nunca, además si no está disponible suelen ofrecerte otra mina a cambio, por supuesto que no es una compensación ya que pagás lo mismo que por la que reservaste.

Te dan turnos de media hora ya que la media hora son $100 y la hora $150, por lo que es más 2 medias horas que una hora.

La verdad que ese PV es una máquina se hacer guita. La estrategia de “Garketing” para ellos es impecable.

La verdad que cuentan con nuestras calenturas y terminan sacándonos la plata a cambio de un servicio de mierda.

Creo que el foro puede ayudar a que esta situación con los PV mejore.

 

Es bueno que escriban sus opiniones.

 

Les pido a los moderadores que ubiquen en el lugar correcto esta XP

 

Saludos a todos

 

 

Tenes toda la razon del mundo... la falta de respeto de este Pv es increible, todo les chupa un egg, y lo increible tambien es que los discursos siempre son los mismos... que volve en 20 minutos, despues que regresas te dicen que la mina no esta... en fin, la verdad que no HABRIA QUE IR por un tiempo y asi ver si cambian de sistema de atencion, se que es dificil porque de la calentura se piensa mas con la cabeza de abajo que con la de arriba, pero intentemos algo asi vemos que buenos resultados tenemos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas