Jump to content

Trio Heidi y Alma AV.

Valorar esta discusión


LEANDRO_1984

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entro portero ni mu, subo temblando, toco timbre y se escucha cantar y tacos.. Heidi plataformas transparentes, una bikini de azul brilloso piel bronceado rabioso, alma botas plataformas negras hasta la rodilla conjunto negro con rosas y cola less, piel de seda,

 

Heidi: buenas tardes doctor!!! Hoy eran las fotos de la publicidad de la revista fantasias... venimos de un finde semana feo.. nuestros maridos no nos miran

 

Alma: que linda esta compañera!!!! venir al laboratorio y verla es un una lluvia refrescante...(Y se metió los dedos en la vagina 1, 2 y 3 se los cupaba escupía y metía).

 

Yo: con la camara a dos manos sacando esos cuadros ya se me marcaba el dobul en el lompa (encima fui trajeado se volvio loca y heidi le armaba la fantasia, eran mis asistentes de laboratorio).

 

Heidi: hay almita vos siempre alagandome vamos a tener que hacer algo..(Se saca el culote azul y tenia un hilo dental azul)

 

Alma: acá?? ....con el jefe presente?? ....no le molestara....y si nos hecha....

 

Yo: quería hacer un hueco y meter la cabeza como la avestruz pero en el cuarteto de tetas...

 

Heidi: hay doctor eso que tiene es muy grande ....

 

Alma: aver mostrame ... ...

 

nos empezamos a mimar y acariciar entre los tres: lenguas a full, besos, lamidas, manotazos x todos lados. La Reina me saco todo hasta dejarme en boxers (ellas ya estaban en tanguita), siguió la franela, comida mía de las tetas de la reina, besos de lengua a full con almita, besos entre almita y la reina, en fin un despelote. En eso la reina me dice un montón de guarradas y me saca los boxers, se arrodilla y almita se viene con ella y entre las dos me hacen un pt a dos lenguas bien furioso: la reina se la trago toda, luego se la daba a alma que la baboseaba toda (en eso la reina le empujaba la cabeza así no dejaba nada de la pija afuera). Luego almita se viene atrás mío y me comienza a practicar un bk muy húmedo mientras la reina sigue con un pete de película, almita vuelve al frente con la reina, quien tenía mi pija entre sus tetas y le dice: escupile la pija así resbala más (no saben lo que es la reina, es una máquina de hacer, decir, imparable). Se incorporan y me llevan de la mano a la habitación, me tiran a la cama, con los pies afuera mientras la reina me llena todo el cuerpo con crema bien fría y se empiezan a franelear sus conchitas sobre mí, en eso viene alma y me pone toda la conchita sobre la cara, se la comí toda mientras la reina agarraba mi dedo gordo y se lo metió entero en el orto (una locura). Heidi no aguantaba más y calzo pilotín y se subió encima mío, pase subió encima mío, para que le cogiera la cola mientras tijereteaba con alma, después la reina saca un toy y se lo mete de una en la concha mientras me la seguía garchando x el orto y le pide a alma que la pajee, lo que gemía la reina es indescriptible, después la reina se siguió moviendo como una gata en celo hasta que acabo como una perra gritando guarradas , pilotín afuera, pt a dos bocas mientras la reina me daba toda la conchita para que se la chupe a full y alma me chupaba los amigos.Por último, la reina me cabalga de frente, pidiéndome que le haga mierda la concha a pijazos, que quería acabar de nuevo mientras alma venia de costado a comerme la boca y decirme guarradas. Me cabalgo como una yegua hasta que acabo de nuevo, me saco el pilotín y empezaron nuevamente un pt suave entre las dos muy lento y salivoso mientras la reina me pedía a gritos que le avisara cuando iba a acabar, que se tomaría toda mi leche, en eso no aguantaba más y le avise, cuando la reina se metió toda la pija en la garganta y si! se la toma toda, muchachos, luego de sacársela compartió un poco de lechita que le había quedado con almita y se la pasaron de boca en boca hasta que la reina la escupió toda en las tetas de alma y se las desparramo por todos lados.

Nunca vi el temido cintuporonga (le avise x tel de mi fobia,ni siquiera entre ellas).Después de eso nos bañamos todos, cada uno por separado, le deje el gift a la reina en la cajita roja, nos despedimos y me fui caminando con almita hasta su auto ( me acerco de nuevo hasta once, una grande!, le di su parte antes de bajarme)

 

Ambas 800 la reina todo 10 cara 9 relacion fotos mejor que en las fotos.

Dpto 100000 aseo 10000000 onda 100000000000000000 ambas.

 

 

Area Vip

 

 

Alma cara 8 culo 9 tetas 10 relacion con las fotos un 70 esta muy cambiada edad 39 confiesa

Onda mil besos a morir relojea ni en pedo (no habla tanto con la reina , aclaro, heidi dirije y almita la sigue como piña).

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $600] XP Trio Heidi y Alma AV.. ALTO TRIO

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

gracias por comartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Heidi y Alma AV.

 

Notable! Mis respetos por el trío avasallante.

 

Que sigan los éxitos.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas