Jump to content

consulta 6.30 am

Valorar esta discusión


abc4050

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas ,una consulta,somos un grupete de vagos que nos estamos yendo a pescar y tenemos que cruzar obligatoriamente x bs as para ir a Entre Rios, como soy el encargado de gestionar los servicios que necesitemos durante el viaje de 4 dias, estoy pensando en sorprenderlos con una parada en algun reducto confiable para ir mas liviano a la mesopotamia , el unico problema es que pasamos 6.30/ 7 am x cap federal centro, ¿alguien recomienda algun lugar a esas horas ? somos 6 .

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta 6.30 am

 

A esa hora, lo único abierto son los privados del centro. Más especificamente Esmeralda Vip (Ahora llamado Brisa Spa), y Corrientes 16xx. A esa hora es el turno nocturno, con las chicas no tan lindas como las del turno día, pero si es cosa de descargar, puede funcionar. Hay que pagar $380 (180+200). Ojo, ahora son camillas, y las camas si bien siguen habiendo unas cuantas, son limitadas. Tendrías que llamar para averiguar bien cuantas chicas van a haber tal día a esa hora. Si querés, por estar lejor vos, tirá más datos sobre el día (si es habil o no), y yo te hago la gauchada de llamar y averiguarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta 6.30 am

 

gracias vamoa a ver que resolvemos.

A esa hora, lo único abierto son los privados del centro. Más especificamente Esmeralda Vip (Ahora llamado Brisa Spa), y Corrientes 16xx. A esa hora es el turno nocturno, con las chicas no tan lindas como las del turno día, pero si es cosa de descargar, puede funcionar. Hay que pagar $380 (180+200). Ojo, ahora son camillas, y las camas si bien siguen habiendo unas cuantas, son limitadas. Tendrías que llamar para averiguar bien cuantas chicas van a haber tal día a esa hora. Si querés, por estar lejor vos, tirá más datos sobre el día (si es habil o no), y yo te hago la gauchada de llamar y averiguarte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas