Jump to content

julieta amateur

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifhola foristas esta es mi primer experiencia y paso a contar .

la data me la paso un amigo Matute pesebrero que esta en el foro hace rato, me comunique via mail y despues de varios intentos me paso su celular, julieta es bajitaxpfalsa.gif de piel blanca inmaculada buen lomo como a mi me gusta , nos encontramos palermo y de alli al telo ya en el ascensor buena onda intercambiamos besos y mucha franela ( le gusta mucho se nota). ya en la habitacion volo la ropa , muchos besos e higiene de los dos rigurosa, cero olores bien depiladita, y empezo el show con un pete de locos incluido gemelos, casi acabo me tuve que contener, devolvi favores con un 69 de locos donde llego a acabar como loca, una y mil poses le gusta mucho el sexo hasta que no aguante mas y largue los pibes.xpfalsa.gif

charla pucho y otra vez franela pete, 69, como acaba esta mina!!!!! arriba, en cuatro y se fue el segundo (aclaro que hacia tiempo que no acababa 2 en un turno). charla pucho ducha y nos fuimos . con un flor de beso y promesa de volver a vernos. me mato me fui a trabajar con las piernas acalambradas de la lucha.

EXCELENTExpfalsa.gif

TABLITA SUGERIDA

Tablita Sugerida:

Servicio: 10 PUNTOSxpfalsa.gif

Depto: TELO

Edad aparente:34- 35

Cara: 9

Tetas: lindas pezones en punta

Colita: redondita no se si entre:pirate:ga ( no hice uso )

Cuerpo en general: 9 puntos

Relación con las fotos: igual q en personaxpfalsa.gif

PT: 10 excelente

Besos:10 muy buena honda

Garching: 10 me saco 2 en un turno un 10 para ella que lo logro

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: segurooooooooxpfalsa.gif

Cobra por adelantado:no

Gift:300 + telo ( saco una tarjeta de descuento y sirvio)

 

PD. EXCELENTE EXPERIENCIA POR SER LA PRIMERA VEZ QUE GATEO,DATA X MENSAJE PRIMADO

ESPERO HABER SIDO UTIL COxpfalsa.gifN MI EXPERIENCIA GRACIAS SALUDOS:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas