Jump to content

Aviso de trampa, caza bobos

Valorar esta discusión


LA BESTIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos gateros hace un rato termine de arreglar a unos policias de la fiscalia que me filmaron en el telo de marti y falcon OJO te siguen y te hacen quilombo en la puerta de tu casa .tenes que arreglar si o si ademas que todos lo ven.CUIDADO Y SUERTE SOLO PERDI PLATA ACABO DE VERIFICAR EL PROCEDIMIENTO Y SI TE SIGUEN TE PUEDEN HACER MUCHO QUILOMBO SE MUEVEN CON AUTOS SIN PATENTE Y EN LOS UNIFORMES NO TIENEN NOMBRES CARAJO CARAJO ESPERO NO OFENDER A NADIE ESPERO QUE LE SIRVA A OTROS .....

hacuna matata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Que hay quilombo en esta epoca y sobre en la zona que comentas (flores) coincido y hasta hay policias en las esquinas para que las mina no laburen, como no se veia en otras epocas

 

Lo que nunca vi son los autos sin patente que decis y menos que los policias vayan uniformados en esos autos. Lo de filmacion lo vi hace varios años ya, pero nunca que te sigan hasta tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Gracias por el aviso. Aunque sea raro al que le toca lo mata y sumado al mal servicio y los precios de algunas de las niñas que con el hotel se acercan o igualan a una independiente media no conviene aparecer por la zona. Solo se salva Natalia por ahi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Falta poco para que hagan como en EEUU donde las mujeres-policia se hacen pasar por callejeras para atrapar y escrachar a clientes. Como sea, en el mismo EEUU, para que te acusen de algo hace falta que lo prueben.

Vos podes entrar en un telo con una mina, pero donde esta la prueba que tuvieron sexo?

Quizas solo te gusta que ella se desnude y baile mientras ves un programa de chimentos.

Donde esta la prueba de que hubo dinero de por medio? Te dio un recibo?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Falta poco para que hagan como en EEUU donde las mujeres-policia se hacen pasar por callejeras para atrapar y escrachar a clientes. Como sea, en el mismo EEUU, para que te acusen de algo hace falta que lo prueben.

Vos podes entrar en un telo con una mina, pero donde esta la prueba que tuvieron sexo?

Quizas solo te gusta que ella se desnude y baile mientras ves un programa de chimentos.

Donde esta la prueba de que hubo dinero de por medio? Te dio un recibo?

 

No hace falta nada de eso flaco, con q te aprieten un poco en tu casa o algun lado, si tenes flia, novia, filito, cuero.... te joden. Ante el cagazo sabes como largas la tarasca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

Es muy jodido lo que cuentan, porque quiere decir, que si esto

no es el negocio de algun poli-garca-corrupto, están barriendo la calle, y no solo para sacar a las chicas, que allí laburan, si no,

atacando (y extorsionando..) a los clientes directamente...

 

Y la verdad, no se que es peor...

 

Es muy mala data.:confused:

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

mi opinión, repito, mi opinión es: que si es cierto lo que cuenta este muchacho, pueden ser 2 cosas, o no son polis, sino amigotes del gatito que entró al telo con él o son polis haciendo la suya. Nada de que quieran limpiar la calle de chicas, fijense que las sigue habiendo por todas partes, recorro el microcentro varias veces a la semana y de noche está lleno de chicas y travis, lo mismo en Constitución y Flores.

Realmente dudo que sean polis, no creo que se jueguen a andar haciendo esa jugadita por unos mangos en uniforme, según dice el amigo. Otro detalle, como averiguan si tenés familia a pareja o algo con que asegurarse de que largues el billete? Supongo que la mina les saca info durante el encuentro y sumado a que si el auto en el que anda es potable 2+2 son cuatro y avisa a los muchachitos y te siguen.

Es poca data la que da el amigo pero basta sacar algunas conclusiones. Es solo una humilde opinión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

si creo en que es una simple extorsion de pois o de camuflados de polis ,basandose en el miedo de cada uno de lo que pueda ocurrir.Seri útil que aportaras la hora y de que fiscalia hablaban.Pero es raro que te sigan a un hotel ya que no se trata de menores y tampoco se puede probar lo da la paga ni mucho menos que hayas tenido sexo.A mi me paso en la zona roja de palermo pero porque la tv me llevo a un lugar mas alejado en el bosque y fue evidente que estaba arreglado con los polis

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

una vez fui a un pv de corrientes bajando mano izquierda, antes de llegar a montevideo, puesto de diarios en la puerta, no recuerdo la direccion, mal servicio, malas minas, salgo, habia estacionado por lavalle, retiro el auto, salgo despacio y un chabon de civil me chista, me muestra una placa y me frena, iba despacio gire en la esquina y frene, no olfatee problemas, pero el chabon me empezo a realizar un verso que estaban filmando por que dice que en el lugar que yo visite habia menores prostittuyendose, y que yo estaba escrachado, y yo me habia ido sin pasar con ninguna!!!, le dije que conmigo no cuente arranque y me fui, termino pidiendome algo para el cafe aunque sea...., el tema es que si hubiera ido, hubiera estado con alguien mas de una hora ahi dentro mi reaccion no se si hubiera sido la misma, hay que andar con cuidado...., saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

mi opinión, repito, mi opinión es: que si es cierto lo que cuenta este muchacho, pueden ser 2 cosas, o no son polis, sino amigotes del gatito que entró al telo con él o son polis haciendo la suya. Nada de que quieran limpiar la calle de chicas, fijense que las sigue habiendo por todas partes, recorro el microcentro varias veces a la semana y de noche está lleno de chicas y travis, lo mismo en Constitución y Flores.

Realmente dudo que sean polis, no creo que se jueguen a andar haciendo esa jugadita por unos mangos en uniforme, según dice el amigo. Otro detalle, como averiguan si tenés familia a pareja o algo con que asegurarse de que largues el billete? Supongo que la mina les saca info durante el encuentro y sumado a que si el auto en el que anda es potable 2+2 son cuatro y avisa a los muchachitos y te siguen.

Es poca data la que da el amigo pero basta sacar algunas conclusiones. Es solo una humilde opinión.....

No hay que dejarse intimidar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso de trampa, caza bobos

 

conmigo estan muertos yo soy solo ,tengo alguna que otra amiga con derechos y ademas soy vecino y amigo de un abogado recontra pesado que les tiene odio a los ratis corruptos y ya me dijo que cualquier problema que tenga es un placer para el hacerlos mierda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas