Jump to content

MOROCHA en PUERTO MADERO

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos dias, aprox 10 hs de la noche, recorriendo Av. de los ITALIANOS, entre Saenz y Lynch, me encuentro bajando de un auto colega una tremenda MAQUINA :smile:. Buenas formas y tremendo vestido al cuerpo bien llamativo. Las luces del auto dejaron percibir una buena PRESA :borracho: y como el colega parecia dejar el lugar, decido estacionar unos 20 metros delante. Cuando el colega se va, hice marcha atrás y por el espejo retrovisor veo que esa MAQUINA venia para mi auto. No sabia si era MUJER o TRAVA :confused:, pero decidí hacer comprobacion.:love: ERA UN MUJER con tremendas TETAS y unas piernas y CULO para un CUADRO. Le pedi que subiera rapido, evitando espías ... beso .... que tal? Cuanto? $80 bucal o $150 con algo mas. Decidido por segunda opción. ... a donde vamos? .... volvé para atras y vamos del lado de los carritos. Recorrimos unos 100 metros y encontramos el lugar ideal para estacionar. Apagá las luces!!! ...No pasada nada aca? ... NADA, aseguró. Nos pasamos al asiento trasero, me baje los pantalones y en 5 segundos tenia al amigo encapuchado, al palo y recibiendo un PT rabioso. QUIERO SEGUNDA OPCION !!!! ... reclamé. Dejó de hacer el PT, se saco los zapatos y la bombacha. Se subió el vestido hasta el cuello, desabrocho corpiño y dejo ver toda su silueta. Efectivamente se trataba de una MAQUINA, petisisa, tetas impresionantes, cintura chiquita, cara muy pasable y muy profesional. SACATE TODO!!!! reclamé .... PERO, SI ESTOY EN BOLAS!!! .... la realidad que tenia razon. QUE QUERES HACER ?? me dice ... TODO!!! ... el amigo estaba al repalo, se sento encima y puso sus tetas en mi cara y a darle matraca. Luego giro y quedo de espaldas y me quede impacatado con el CULO y la cintura que tenia encima mio. IMPRESIONANTE!!! ... cambiamos a un perrito ... DELICIOSO, pero era muy incomodo. Finalmente le pedi que me hiciera una buena PAJA con la mano, se sento encima mio con las piernas abiertas, me hizo la PAJA y me bañe en leche. COLOSAL!!! ... Todo duro 20 minutos. Nos vestimos, limpiamos todo y la deje en el lugar de encuentro inicial. $ 150 MUY BIEN GASTADOS. Esta siempre entre las 8.30 y 12.30 de la noche. No se su nombre ... es morocho y chiquitita. muy recomendable.

 

Gift ... $150

PT ... con

TETAS: 9

CULO: 10

Cintura: 8

Cara: 6

Onda ... muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado diegote-10

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

Jajajaja como joden con ésto, ES MINA !!!!!!!

Tiene clítoris y no tiene nuez de adán ( cuello )

Yo la encaré por ésto y me dijo que varios le habían comentado lo mismo.

No tiene nada de trava y si es operada y luce como luce me chupa bien los huevos......es una yegua !!!!

No va a ser la primera trav que me como ni la última.

Aparte como dijo un colega, si no les van los trav, que buscan por la costanera sur ?

 

Salutti !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

ayer pase caminando ya a oscuras y vi a dos travas y a ella un toque ams alejada. La mina ni bien baja de un auto se sube al otro, tuve que esperar a que regresara, cuando la encare me dijo q era ella y le pregunte que sin auto podiamos, me dijo si ahi atras ( en unos arboles a oscuras) me dijo fijate si te parece comodo y decime, cuando fui a tantear el lugar 10 metros habre caminado, me di vuelta y ya se habia subido a otro auto.

no es trava ni en pedo, tiene dos piñatas potentes y parece buena cola.. ya pasare para fifarmela en la oscuridad.. eso si todo vestido de negro para pasar un poco mas desapercibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MOROCHA en PUERTO MADERO

 

Reitero mi XPS inicial por si quedan dudas ... NO ES TRAVA !! es NENA !! ... tiene linda concha .... tiene clitoris .... y si dudan de lo que digo, a JODERSE ... se lo pierden. No es mi estilo decir BOLUDECES. Cuando tengo una XPS recomendable, la digo. A la pregunta del horario .... ella mismo me dijo: estoy desde las 20 hs (o poco antes) hasta las 24,30 ... no mas .... mas tarde solo estan los chicos (refieriendose a los TRAV, Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas