Jump to content

consulta lady summer

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Re: consulta lady summer

 

Mi opinión:

 

1) según mi gusto personal, esta chica tiene un poco de cara de travesti. Todo lo que la naturaleza le dio a su físico (si las fotos fueran ciertas), evidentemente se lo ha negado a su rostro.

 

2) Me juego unos billetes a que hay PS.

 

3) La mina se quedó en el tiempo. No podés decir q tu auto favorito es un A3 1.8T, cuando ese modelo no se fabrica más hace años, en todo caso tendría que haber dicho un A3 2.OT.Y en cuanto a los celulares que pide, tendría que haber puesto algo como un 1020i, esos modelos que pide son de hace varios años.

 

4) Ambas no son nada pendejas.

 

Yo paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: consulta lady summer

 

A bue... ahora tiene web propia... y encima, por lo que veo, se retocó la cara...

 

Si mal no recuerdo, antes de los retoques, podrías preguntarle a Toommy6... él estuvo con esta chica en MDP... cuando ella estaba por esos pagos...

 

Espero que él mismo, logre reconocerla... esos pechos son inconfundibles...

 

Estuvo también en la fiesta del foro, pero insisto, algo se hizo en la cara.

 

Salud

 

PD: la que figura como "amiga" es un desastre, así que, ni se les ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta lady summer

 

Hace RATO publica en tramps:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/brilly/index.htm

 

En algun momento me calentaron esos pechos pero tiene esas fotos hace como 2 años y no me da seguridad con lo que me puedo encontrar hoy.

Ademas, si bien el fisico se ve bien, tiene toda la pinta de que la ayuda mucho el fotochot, especialmente en la cara, y me da la sensacion de que aparenta ser un poco mas morochita de lo que muestran las fotos.

 

Paso por ahora.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: consulta lady summer

 

Si... es de piel más bien oscura... no así como en la foto.

 

Y claro, si no se hizo un toque de avispa, el photoshop es tremendo.

 

El servicio por lo que he leído no es malo, atiende bien, pero de cara es bastante fulerona a mi gusto.

 

Pero, por eso les decía, tommy estuvo con ella, el tema es que no me acuerdo los nombres que usaba antes... los cambió muchas veces, y estuvo en muchas webs...

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta lady summer

 

A mi tbn me habian gustado las fotos de esta chica y estuve varias veces a punto de llamarla,menos mal que lei en otro lado una xp desastroza de ella en cuanto al servicio y a que nada que ver el lomo en persona.Paso.Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP lady summer

 

Bueno, esta XP es de hace 1 semana, del otro viernes... Estuve con Lady Summer, y la verdad es al cirujano que le "estropió" la cara hay q darle perpetua....

 

Pobre chica! cuando llegué al hall de su depto (enfrente al Alvear) me estaba esperando con un vestidito infartante que prometía buenas cosas, pero su rostro me impresionó mucho... Parecía como si tuviera una máscara puesta, porque incluso, tenía como la voz dificultosa (como si su boca estuviera dura o algo así).

Bueno, del cuello para abajo, el cirujano hizo una muy buena labor... porque las tits son impecables, hay abundancia, pero no exagerada. En la acción, la Lady se prendió, pero con pocos besos (apenas 1 roce de labios) y el Pt sin, fue bastante pobre, le puso más entusiasmo al con.

Mal no la pasé, porque con la calentura q tenía, me sacó 2, pero sin grandes méritos de ella.. Aunque tal vez, la puerteada q le hice me hizo calentar mal y a ella le gustaba, porque se mojó bastante.

Otra cosa el arancel; muy alto, ta bien que paga la zona, pero por lo que t ofrece no lo vale. A mi me lo dejó en $250 porque me dijo que tenía que pagar gastos, me sonó a que estaba medio regalada, porque nadie pasaba con ella por los $300 que pide.

En fin, para quien les gustan las chicas plásticas, es una XP para atravesar, pero lo plástico se exagera en el rostro de ella...

Para los demás, sólo para los amantes de lo exhuberante, puede valer la pena...

Para el resto, no pierdan el tiempo!.

\"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: consulta lady summer

 

Lady summer !!!

 

Que buena cancion !!!

 

Recuerdo ese festival de la cancion europea aquel verano del 64 !!!!.

 

La cantaba Nicola Di Bari !!!.

 

Dejate de hinchar las pelotas !!!

Que nombre pelotudo !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: consulta lady summer

 

Buenas, gente les paso a relatar. La otra vez iba hueveando por Callao y cuando llego a la esquina Posadas estaba Lady Summer comprando una revista jaja iba con compas del laburo asi que no pude detenerme. La cara es de un muñeco y si ven las fotos tiene siempre el brazo tapado y es por que tiene un tatuaje carcelario horrible en el antebrazo.....de atras la matas...pero de adelante..cuando ves la cara va para atras....no podría pedir mas de $150

 

espero que les sirva la data..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta lady summer

 

Estimados colegas:

 

Leyendo todo lo relatado paso a contarles lo que me sucedió a mi con esta señorita. Fueron 2 circunstancias las que quiero relatarles:

 

1) La primera vez que la llamé no podía hablar conmigo en ese momento porque estaba en un intervalo en la Facultad y me pasó su celular particular para que me comunicara con ella. Cuando la llamé más tarde se ve que estaba comiendo con amigos y cuando le pregunto para encontrarnos y la llamo por su nombre de trabajo, me contesta que a partir de ese momento no hablara más con ella sino que tendría que hablar con su abogado y a través de cartas documentos. Se había olvidado completamente que me había pasado su celular para que la llame.

A los días me manda un mensaje pidiendome disculpas, luego me llama y me pregunta quien me había dado su celular así que tuve que detallarle toda la situación y ahí recordó. Ahora viene la parte 2, quedamos en un encuentro para ese día:

2) Llego al lugar del encuentro (frente al hotel Alvear) cuando me abre la puerta estaba vestida de enfermerita y cuando la miro a la cara no lo podía creer, juro que no soy de faltarle el respeto a nadie y nunca tuve la intención de hacerlo tampoco con ella pero ni bien la vi con total naturalidad le pregunté: Disculpá, sos travesti?, me dijo que no riendosé nerviosamente y decidí irme sin rodeos, al tocarle el portero (desde adentro) abajo para que me abriera la puerta me dijo que estaba loco. Aclaro que tampoco tengo prejuicios con las personas que deciden pasar un rato con un travesti pero no era lo que había ido a buscar y les repito me fui con la seguridad que la chica no era en realidad chica. Pero ésto no es todo, desde ese momento que me fui y durante 2 días seguidos recibí una cantidad importante de mensajes de texto y llamados con todo tipo de insultos e improperios que no les voy a detallar, pero extremadamente desagradables para reiterar su amenaza inicial de mandarme una carta documento por agravios, etc, etc, etc.

Conclusión, basándome en lo que a mi me tocó vivir, ni se les ocurra tratar de ir a conocerla. No le faltan un par de jugadores, no tiene ni el banco de suplentes.

 

Saludos a todos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas