Jump to content

Cambio de roles

Valorar esta discusión


deliveryboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros, acudo a su sabiduria para ver si tienen informacion y data de mujeres (no importa edad) que realicen cambio de roles y que tenga un buen servicio, hace un tiempo fui con alguien que contacte en vivavisos no me acuerdo bien una mujer alta rubia que tenia juguetitos pero 0 onda para usarlos no queria hacer nada todo de mala gana y a la media hora me fleto cuando habia pagado 1 hora ($150) esta en av. corrientes casi callao un edificio de 14 pisos en el cual trabaja Katy la gasolera, no pregunten el piso por que trate de borrar la experiencia rapidamente, bue me fui para cualquier lado si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecido y contare mi experiencia lo prometo, gracias catfriends !:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cambio de roles

 

hola, este es mi primer mensaje. Ando buscando cambio de roles, una chica con aparatitos y ropa. Solia frecuentar un bulo en la calle Junin al 300, con el tel 952-51... pero desde fines del año pasado que no contestan. Seben si se mudaron??si es asi por favor me pasan la direccion y el tel?? Si no alguna otra opcion de alguna copada. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cambio de roles

 

Hola compañeros gateros, acudo a su sabiduria para ver si tienen informacion y data de mujeres (no importa edad) que realicen cambio de roles y que tenga un buen servicio, hace un tiempo fui con alguien que contacte en vivavisos no me acuerdo bien una mujer alta rubia que tenia juguetitos pero 0 onda para usarlos no queria hacer nada todo de mala gana y a la media hora me fleto cuando habia pagado 1 hora ($150) esta en av. corrientes casi callao un edificio de 14 pisos en el cual trabaja Katy la gasolera, no pregunten el piso por que trate de borrar la experiencia rapidamente, bue me fui para cualquier lado si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecido y contare mi experiencia lo prometo, gracias catfriends !:pirate:
katy tiene aparatos no se si hace ambios o se si tiene ropita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas