Jump to content

Exp. con Brenda embarazada de Consti...

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos experiencia fresquita de este sabado, dando vueltas por la gran ciudad exactamente por el barrio de Constitucion (que zona!!), tipo 13 hs, paso motorizado, la veo sentada en la puerta de una casa, al toque recuerdo haber leido en el foro pedido de data, es joven de mas de 20 años, (dice tener 24 años, le creo se nota joven...), esta en Virrey Cevallos casi esquina Pavon,sentada en la puerta de una casa, con puertas negras, reciclada, cerca, muy cerca de la plaza, vestida de tipo babucha y remera suelta, la encaro es simpatica, dice llamarse Brenda, me resulta cara conocida, me pide 100$, y me dice que labura hace poco, dice 100$ por un pt y un polvo, ya en el telo la veo dar vueltas y la veo medio bolasearme, pido alternativas o tarifario, me pide 50$ mas por pt sin y completamente desnuda, le doy 20$ mas,negocio, y logro rebaja, accede, comienza pt sin, desnuda, si bien me gustan mas exuberantes, en bolas y con una panza de seis(6) meses, no desentona, en la accion, el pt es bastante mecanico, y muy superficial, se entiende, encapucho, ni intento darle algun beso o pico, la pendeja esta buena, pèro me parece muy mecanica, primero la penetro en misionero y luego en cuatro patas,le doy murra fuerte, gemidos actuados y exagerados de parte de ella, ni que fuera Rocco Sifreddi, y termino el polvo incentivado con esa cola en cuatro!!...Despues hablando un poco me reconocio, que antes "habia laburado, con su prima", en garay y Sgo del Estero frente a la ESSO, un tiempo, tiene los clasicos yeites de la callejeras..., en el tema de pedir extras segun la cara del cliente, onda, como sacarse la ropa, poses, etc...

 

 

TABLITA:

gift:120$

Cara: bien, es linda sin llegar a ser una belleza

Altura:no llega al metro 60!

Cuerpo en general:para los amantes de las futuras mamas esta de seis meses,

Tetas:pequeñas, medias insulsas, las bese superficialmente...

Cola, esta bien aunque como dije me gustan mas caderonas...

Besos:no pedi, ni intente, no creo que los derroche...

Higiene:bien cero olores.

PT:es sin medio insulso y superficial, como un tramite, muy por encima, en fin

Garchin: Medio pelo, teatraliza la situacion, intenta venderte que esta caliente, a mi me saca erotismo, en fin a partir de eso queria acabar y rajarme a la mierda

Reincidencia: ni a palos!!

Telefono:ni pedi, en estos casos no hace falta...:dedosabajo:

Saluti a todos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas