Jump to content

BRENDA tetona nueva

Valorar esta discusión


DiosCiropersa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un rato nomas conoci a Brenda por medio de un amigote gatero que la conocía hace tiempo y que volvia nuevamente a las pistas.

 

Hable hoy con ella por telef tranqui. Mas q nada llame x tener ref que era muy besuquera. A mi me gustan estas cosas. Asi fue. Me paso data que estaba en las naciones asi q me dirigi con la microlluvia.

 

Subi y primera impresión bien. Me recibió con vestido negro, zapatos tacos de aguja, pelo mojado, delgada, buen altura, morocha, piel blanca y lo q mas me gusto es q TIENE UN MUY BUEN PAR DE TETAS.:tongue::tongue:

 

Chupon y adentro. La mire detenidamente y la verda que la mina esta muy buena. Aprox 27 años. Y empezamos de una a los bifes. Besos de lengua muy profundos. Eso me re calienta. Al rato pt a full. Y se me subio encima….que buena cojida que nos pegamos. Tiene ritmo y se fue el primero.:borracho:

 

Al rato se vino el segundo pt a morir.tiene unas tetas hermosas q deguste a full. La puse en posición misionera, mientras me la cojia la besaba y bomba un rato largo hasta q tire el ultimo polvo.:porra::porra:

 

Tabla

 

Cara: 8

 

Tetas: 9

 

Onda: 8

 

Lugar: 9 muy bien cuidado

 

Pt sin

 

Besos muchísimos

 

Cola 8 no se si entrega ya q no soy ortero

 

Gift 500

 

Relojea no. Estuve 1 hora y veinte tal vez mas. Por ahí xq esta haciendo buena letra. Me dio una gaseosa. zafa

 

Reincidencia si

 

Pd vi q hay camilla asi q la prox me mando masajes sensuales.

 

Si alguien quiere paso su celu solo x MP

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA tetona nueva

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas