Jump to content

Xp: Laura Reef

Valorar esta discusión


Invitado Space Spectre

Publicaciones recomendadas

Invitado Space Spectre

Hola piratas!, esta semana tenia ganas de romper el chanchito gateril de nuevo. Mi primera opcion era Agata de Av, casi me mando pero al no conocerla me decidi ir por Laura que es satisfaccion asegurada y anda por el rioba. Que cuerpo que tiene!!!, como te la tira!!!, te hace sentir el chabon mas groso aunque seas el mas looser ademas tiene muy buena onda.

Que mas puedo contar si ya todo es conocido por este foro. La cola? no, no la hice. Me tilde con la tirada de goma :D y su almejita depilada, acto seguido de descarga de actimel en las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

Felicitaciones.

Es para destacar la onda de esta mina y como la tira. De cuerpo no me gusto tanto exceptuando su back que es imponente.

Y algo para destacar es su garche. Garcha muy bien y encima parece que no se cansa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

[quote=Space Spectre]Hola piratas!, esta semana tenia ganas de romper el chanchito gateril de nuevo. Mi primera opcion era Agata de Av, casi me mando pero al no conocerla me decidi ir por Laura que es satisfaccion asegurada y anda por el rioba. Que cuerpo que tiene!!!, como te la tira!!!, te hace sentir el chabon mas groso aunque seas el mas looser ademas tiene muy buena onda.

Que mas puedo contar si ya todo es conocido por este foro. La cola? no, no la hice. Me tilde con la tirada de goma :D y su almejita depilada, acto seguido de descarga de actimel en las tetas.

 

Es ideal para mí entonces!!!!

 

felicitaciones por la XP y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas