Jump to content

Pareja para vouyeristas

Valorar esta discusión


Putañeroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando en un chat de parejas,(donde quien no entro les comento que como solo ya se hace dificil la mayoria de las parejas demuestran cero interes,con mi edad mas dificil,y si a eso le sumamos que cuando propones algo a cambio de pagar,muchas te "buchonean" y te bajan del chat ). Bueno pero mi insistencia el viernes rindio sus frutos. Entre a dicho chat de noche,hay algunas parejas que ponen sus camaras y vi una que me intereso bastante y les mande un mensaje privado,me responden con la mejor onda y siempre con mi debido respeto les conte de mi morbo,el de solamente mirar una joven pareja teniendo sexo y pagarles por su tiempo. A lo que me contestaron que no les asombraba la propuesta ya que no era la primera vez que alguien hacia una porpuesta similar.Me dieron una direccion de correo electronico y mensajero para hablarlo mas relajadamente. Me aclararon por ahi que son exibisionistas,les exita que alguien se exite mirandolos,,pero ni soñar que la otra persona participe con ninguno de los dos,a lo que les dije que mi placer es solamente sentarme y mirar,que ya lo habia echo con un par de parejas y que siempre me mantube en esa postura sin desubicarme nunca.Me propusieron conocernos los 3 sin compromiso en un cafe o bar ,charlar y si estaba todo bien de las 2 partes hacerlo. Asi fue que combinamos y los espere en un pub del barrio de Almagro que ellos me indicaron. Los espero en la puerta y llegan puntuales, ella una morocha estilo manequen ,muy delgada,con rasgos felinos,y destaco un escote generoso, el alto ,morocho y grandote. Charla amena,les comente que solo me interesaba verlos,a lo que me respondieron que no habia drama.Arreglamos su paga y me dijeron ellos tenian lugar ahi cerca.El lugar una habitacion en el fondo del local donde tienen su comercio. Cama de 2 plazas,espejo de pared a pared y tv grande(se ve lo tienen preparado para este tipo de encuentros) apenas llegamos paso me acomodo en una silla frente a la cama y empiezan a besarse tocarse cosa que me causo mucho morbo por la naturalidad,luego el se quito la ropa,y le quita a ella la parte de arriba y de abajo solo queda en tanga,el cuertp de ella es de una modelo ,delgadisima pero con buenos senos y cola redondeada y parada,Ella le hizo sexo oral a el mientras me miraba como haciendome complice de lo que estaba haciendo,Luego el la penetro en varias posiciones(me volvio loco cuando ella estaba en cuatro y el detras) Todo esto fue 45 min aproximadamente(habiamos arreglado una hora) pero ya para los 40 mirandolos y masturbandome no aguante y acabe con lo mio. Para mi que me exito siempre mirar solamente fue una muy buena experiencia ,por la onda de ellos y por lo esteticos que son. No se si les sirva para los colegas que buscan participar en un trio. Pero para los "mirones" como quien escribe,es ideal. Espero no haberlos aburrido colegas,pero hace mucho no escribia(si los leia cuando podia) pero como siempre recuerdo me ayudaron a conocer mi primera pareja exibisionista,siempre que hago algo me gusta compartirlo a ver si mi experiencia alluda a otro compañero. Disfruten de los placeres en vida muchachos,que es corta y es una sola !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pareja para vouyeristas

 

Interesante XP.

Como todo quedaria evaluar con una tablita.

Cuanto tiempo?

Cuanto el regalito.

 

Por ejemplo, el otro dia fui a star new y se puede mirar sin pagar un extra. Pero con privacidad y estar los 3 es otra cosa, se entiende. Esperando su respuesta, gracias.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pareja para vouyeristas

 

Interesante XP.

Como todo quedaria evaluar con una tablita.

Cuanto tiempo?

Cuanto el regalito.

 

Por ejemplo, el otro dia fui a star new y se puede mirar sin pagar un extra. Pero con privacidad y estar los 3 es otra cosa, se entiende. Esperando su respuesta, gracias.

 

Exacto compañero,se que en un club sw se puede mirar (si vas en pareja ,si vas solo es mas dificil ya que no se tiene acceso a los lugares esclusivos de parejas) y no todos podemos escaparnos a la noche a uno de esos clubs ajaj, y como dice ud el estar tranquilo,mirando como una pelicula pero en vivo y saber que es dedicado a mi,es un morbo extra para un viejo miron como yo. No la tengo muy clara con lo de las tablitas ,pero voy a puntuar lo que a mi me llamo la atencion de la chica mas que nada espero le sirva a modo de orientacion:

senos: 9 (naturales ,grandecitos para lo delgadita que es y parados)

cintura: 10 ( no le puse un cm ,pero tendra unos 50 a 60 cm)

cola : 7 (redondita y parada y muy firme se ve ,en particular las prefiero mas grandes)

cuidado estetico: impecable,pelo arreglado,maquillada muy sensual,uñas larguisimas, vestimenta infartante (producida para la ocacion)

actitud en la cama con su marido: muy buena, cojen mucho,sin preservativo(lo que me dio la idea que si eran pareja real)

El morbito me salio quinientos pesos ,y habiamos arreglado por una hora,pero en mi caso al menos cuando acabo no me da para seguir en el lugar,asi que en mi caso fuerron 40 min ,acabe y les dije.bueno chicos ya esta ,barbaro,me encanto,me subi los pantalones y me retire.

Se que algunos diran o pensaran, quinientos mangos por hacerse una paja y ni poder tocar ni una teta? Y si amigos ,pero es lo que me exita ,ver como una peli en vivo y directo y que los actores actuen en exclusiva para mi .

Ojala le haya servido colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas