Jump to content

XP: Lucila, no publica

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

La conocí hace más de un mes y desde ése momento tuve por lo menos una reincidencia semanal lo que muestra mi grado de satisfacción con la nena. Hace tiempo saque su telefono de BG, despues dejo de publicar y se maneja con conocidos o referencias. Efectivamente la nena es muy piola no gasta un mango en publicidad y tiene la agenda llena. En el foro de BG hay mucha data sobre ella y para los que estuvieron en la anteúltima fiesta de BG es la bailarina árabe. Tiene 21 años, entre 1.65 y 1.68 de altura, cabello castaño largo y lacio ojos marrones y boca carnosa. Cuerpo firme y macizo, tetas un poco chicas pero naturales y buen culo y piernas. Besa y petea (sin) como los dioses, entrega la colectora sin problemas y no le hace asco a nada. Sexo a pleno con una nena de 21 años. Es muy discreta para vestirse y generalmente hace encuentros en la zona de congreso. Hay que tener paciencia porque tiene mucha demanda y tiempo escaso.

Los interesados mando fono por MP. En el foro de BG hay xp con fotos de la nena.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lucila, no publica

 

Me gustaba esta mina. La habia llamado y todo pero su gift me parecia excesivo. Igual pense que era mas grande que lo que mencionas.

Cuanto cotiza hoy?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Lucila, no publica

 

Cat reconozco que es una opcion cara: 200 plus telo. A mi me va porque prefiero los telos a los departamentos. En un telo nunca te va a aparecer el proximo cliente antes de hora y estoy seguro que toallas y sabanas son limpias. Para la edad soy un choto, repito lo que me dijo, pero seguro que no más de 23.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lucila, no publica

 

Cat reconozco que es una opcion cara: 200 plus telo. A mi me va porque prefiero los telos a los departamentos. En un telo nunca te va a aparecer el proximo cliente antes de hora y estoy seguro que toallas y sabanas son limpias. Para la edad soy un choto, repito lo que me dijo, pero seguro que no más de 23.

Diego.

Y es el famoso arancel de chica que no publica, jaja.

Me tienta pero en los ultimas semanas mi catbook incremento bastante. No puedo terminar nunca de liquidar mis pendientes. :(

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lucila, no publica

 

turkoarg, para organizarme solo mando data a los que me lo piden por MP asi estoy seguro que les contesto a todos, sino se me arma un despelote. Gracias.

Diego.

 

 

Jajajaja pareces 840

Felicidades

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas