Jump to content

XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Un día como cualquiera, soleado y frío hasta el dolor, en que súbitamente me acorde de mi amiga Caroh o Carola, la morena sinuosa que ejerce sobre mi una extraña fascinación lindante con la insania. Arquetípica amante, me recuerda a Desiree, mulata mítica del afrancesado New Orleáns, despliega en cada encuentro una inmensa dulzura que tiene el poder de sanarme. Sin embargo, ese día glacial y ventoso, intuyendo que mi amiga sabia elegir, me comunique con ella por teléfono y arreglamos para el día siguiente un trío con su amiga Ingrid. Confieso que no había visto la pagina, no sabia en absoluto de su aspecto físico ni de sus virtudes, nada, pero confiaba en Caroh.

La recepcionista me condujo a una pequeña habitación, me ofreció un café y me pidió que esperara unos minutos, pues las chicas se estaban acicalando. La habitación era sofocante, la calefacción me hacia sentir tumefacto y enrojecido, empecé a despojarme de ropa, pero sabiendo que no se trataba de mi destino final solo me saque el saco, la corbata y afloje la camisa. Solo unos cinco minutos mediaron entre el ingreso de la longilinea Ingrid, de mirada intensa, delgada y tensa como un junco, suave como un pétalo de jazmín, igual de fragante, igual de tersa. Nos presentamos mutuamente, y me agasajó con un beso carnoso y dulce que hasta ahora recuerdo con fruición. Seguimos mimándonos y reconociéndonos, como vigilados amantes recuperando tiempo segado. La entrada de Caroh no hizo mas que motorizar mi afiebrada imaginación. Sin embargo un sosegado cambio de escenario me permitió deshacerme de la ropa y apreciar con amplitud la belleza de mis amigas, Caroh, alguna vez descripta por mi como una princesa hindú, morena, increíblemente bella y desbordando encanto y sexualidad, e Ingrid, a primera vista de rubia belleza y eslava apariencia, no es alta pero parece interminable, mas allá del calzado. Dueña de preciosas tetitas paradas y un culito de virtud insoslayable y animada predisposición al jugueteo. Ambas reactivas a la lengua aplicada sobre ellas con dedicación y adorables a la hora del pete, aunque sigo resintiendo la gomosa barrera. La mezcolanza es estimulante, cada una para si y para mi, no entre ellas, para mi desilusión, pero no desmerece el rato de lujuria y hedonismo mío. Tan mío que acabo ineludible y largamente. A todo esto llevábamos una hora casi completa.

Me repantigue en la cama con evidente comodidad, desparpajo y placer dispuesto a repetir, pero el tiempo es tirano, el amigo tardo un segundo mas de la cuenta, y me fui al palo, como corresponde.

Es una experiencia que recomiendo, pues no es habitual ver bellezas tan opuestas y al mismo tiempo tan armónicas. Un poquito de lesbomorbo no vendría mal, pero en resumen fue un excelente rato que repetiré sin dudas. Es mas, mas allá de que reiteraré con Caroh hasta que ella diga basta, también intentaré un tète a tète con Ingrid. Me lo merezco. Lo de Ingrid ni me lo imaginaba...

 

Tablita las galochas, los links dicen todo, son dos hermosísimas y bien predispuestas mujeres que me encantan. Todo 10, por un módico y nada excesivo regalito de 250, ambas.

Links:

http://carola.bgirls.com.ar

http://ingrid.bgirls.com.ar

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Le falto XP mire si le cerrabamos la experiencia se armaba flor de lio!

 

Besos

 

PD: que bien que le de el cuerpo para un trio :p

 

uy, se me chipoteo! con el chisporroteo en el otro thread me se sulfataron lo borne, me se sulfataron.

 

Ah, mientras el cuerpo aguante...y cuando no aguante, estara la azulita.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Felicitaciones. Lindo momento se ha regalado, especialmente cuando ya se tiene cierta amistad con una de las niñas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Felicitaciones. Lindo momento se ha regalado, especialmente cuando ya se tiene cierta amistad con una de las niñas.

 

Saludos.

En el caso de Carola no hace mas que mejorar la xp, cada vez, pues en cada oportunidad se hace mas dulce e intima.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Que turro... mirá la trifecta que se armó...!!!

 

Me encanta Ingrid...

La última vez que la ví estaba en la fiesta del foro promocionando sus servicios. Me pareció re piola...

 

Buena xp VG... para que vean que "Viejos" son los trapos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Felicitaciones Compa Vg Por La Muy Buena Partusa Que Se Mando

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Es bueno que, de cuando en cuando, el "viejo" forista nos deleite con una de las suyas. Leerlo "estimula y sienta bien".

 

Son muy pocos (¿momentáneamente?) los que tienen por aquí firma tan prestigiosa y reconocible como la de VG.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas