Jump to content

Soledad- por microcentro

Valorar esta discusión


oliveraton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar. El dato me lo proporcionó XbatmanX (al cual agradezco) y es del dia de hoy. Luego de varios intentos frustrados con pv y chicas que no publican, le mando mensaje, despues de un rato largo contesta. Arreglo para ir a la tarde tipo 5. Llego (el lugar queda en maipu y corrientes). Toco timbre, subo. Es una mina normal, tiene culo y tetas pequeñas, a mi no me parecio muy linda.

Entramos al acto de una con un pete sin globito, es buena con el petardo, sabe lo que hace; despues viendo que ya estaba por acabar le pido que encapuche y ella sube a cabalgar hasta que se va el primero. Despues de eso un poco de charla, reitero, es copada la mina pero no para de hablar, en fin, despues de nuevo caricias, mimos, etc pero me tuve que ir temprano porque surgió un inconveniente y no llegamos al segundo.

La pasas bien, es amable la chica, te ofrece que tomar, en el lugar si queres te podes dar una ducha. Asi que bueno, eso fue todo.

 

Aca va Tablita Sugerida:

Servicio: 8

Depto: 8

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: No publica

PT: 9

Besos: si

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: capaz.

Cobra por adelantado: No.

Gift: 350 pesos x 1hs

 

Si quieren dato pidan por mp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad- por microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas