Jump to content

Pauly de Platynum en Caballito

Valorar esta discusión


andyxvi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compañeros del gusto gatero.. hoy vengo a comentarles una experiencia del día de ayer.

La chica en cuestion ya la habia visto hace unos dias en platynum.

Link:

www.platynum.com.ar/Modelos/Pauly.htm

 

Publica como Pauly o pauli en la zona de flores en Platynum.

Morocha, piñatas grandes y muyyy buena onda.

La llame y arreglo al toque, solo hace encuentros, la cita fue en un hotel de la calle Ramon Falcon y Malvinas Argentinas... Aparecia con remera blanca ajustada y escotada y pollerita de Jean. Desde que me saludo se noto la buena onda de pechocha.. mucho beso abrazo para sentir las piñatas...

 

Ya en la habitacion primero al baño ella, luego yo, y empieza la faena.. visita desesperada a la almeja.. parecia que me estaba chupando un helado:024::024:... una turquita y luego le pedi forro y me pidio cabalgar ( no hubo succion peneana porque a mi mucho no me calienta) el yogur salio enseguida.. no dure nada.. paso al baño.. cuando vuelvo charla bastante amena sobre el barrio.. y al toque me calente pedi forro y en 4 patas :001_tt1: le di lo mas fuerte que pude.. luego un misionero y salio la segunda tanda de yogur.. quede satistecho, ya se habia echo la hora..

 

Debo decir que fue una experiencia expres, no esperaba ese dia tener un encuentro, solo que la vi en internet y me mande de una.

La chica esta buena, tiene una cola normal y unas tetas naturales que si la vez estan bien en su lugar. Tiene muy buena onda y en el medio del garchin dice cosas guarras..

 

Paso a la tablita:

 

Cara: 6 ( no es del todo su fuerte, pero no es fea, tiene un poco de cara de colifa jaja)

Tetas: 8 muyy buenos, miren que a mi me gustan 2 rocas bien duras, pero esta tenia naturales y muy buenas

Cola:7.. normal nada del otro mundo. No hice uso, creo que entrega

Onda: 9 muy buena predisposicion

PT: no hice uso porque mucho no me calienta

Nivel de Pogo en la Cama: 22

Olores: ninguno, bien limpita, antes de quese la saboree se la lavo bien.

Relacion con las fotos: 8

Aportes: es lo que esperaba encontrar, una linda morocha de pelo largo, tetona y con ganas de que se la garchen.

girf: la mina cobra $350 mas hotel que son $125, pero arreglamos por $375 la hora ya que ella me desconto 100 por el hotel.

 

espero les sirva la info.. cualquier consulta ya saben!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum en Caballito

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pauly de Platynum en Caballito

 

Que buena que esta,es asi personalmente?terrible papa,gracias por el dato,felicitaciones loco,un camion la morocha,una pregunta,cobra por la hora o por el turno de telo?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum en Caballito

 

Buena xp Andy, se agradece el aporte.

Conocí a la niña y tuve un par de reincidencias pero hace varios años.

Fue en 2007 o 2008, por ahí debe estar la xp.

En esa época atendía en un depto de Curapaligüe y Pedro Goyena.

La recuerdo divertida, con buena onda, imponentes lolas, interesante cola y mucha actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum en Caballito

 

Buena xp Andy, se agradece el aporte.

Conocí a la niña y tuve un par de reincidencias pero hace varios años.

Fue en 2007 o 2008, por ahí debe estar la xp.

En esa época atendía en un depto de Curapaligüe y Pedro Goyena.

La recuerdo divertida, con buena onda, imponentes lolas, interesante cola y mucha actitud.

Saludos

 

Amen!

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas