Jump to content

Consulta: Lola de 906090

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Lola de 906090

 

Uh no se quien sera pero si es verdad encabezara mi catbook inmediatamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lola de 906090

 

Yo la conoci hace unos dias,en una rapida excursion del mediodia..la mina es tal cual las fotos,esta fuertisima,pero la atencion no me gusto.Es muy fria,no besa,no entrega cola,pt con malo,etc..yo la descarte,pero vieron como es esto,por ahi a otro lo va bien.El gift es de 150 .

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lola de 906090

 

Yo la conoci hace unos dias,en una rapida excursion del mediodia..la mina es tal cual las fotos,esta fuertisima,pero la atencion no me gusto.Es muy fria,no besa,no entrega cola,pt con malo,etc..yo la descarte,pero vieron como es esto,por ahi a otro lo va bien.El gift es de 150 .

slds

Naaaah, que bajonnnnn. Me la tiraste abajo malll.

La descartare. Si hay algo que me deprime es una mina que esta buena y no te da besos por 150 mangos. Dejemonos de joder.

 

Gracias por la data, master

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lola de 906090

 

Gracias Por La Data Daredevil

Salvas A Varios De Ensartarse

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas