Jump to content

Jenifer Hot-Belgrano - Belgrano-

Valorar esta discusión


tincho28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, es la primera vez que pongo una XP, espero que se entienda bien.

Ayer tipo 15 00 hs voy al Pv de la calle Ciudad de la paz 5xx, y se presentaron 5 chicas, entre ellas Jenifer, a primera impresión es un Misil atómico!, el cuerpo es tal cual las fotos, luego de elegirla y pagar x 1/2 hora pasamos a la acción.

Si bien fue algo rápido el tiempo q estuve, fue muy buena la actitud de la mina, no se si entrega el * ya que no lo pedí, pero da bastantes besos y hace un bucal sin de película! después muy buena onda, varias posiciones y afuera!.

Lo que no me gusto fueron las gomas que estaban operadas a mas no poder, parecían 2 pelotas de madera eran una piedra, a mi gusto horribles, ni se movían!.

Espero que se entienda algo de lo q puse cualquier duda me preguntan no hay drama.

 

Tablita Sugerida:

Servicio:8

Depto:6

Edad aparente:25

Cara:6

Tetas:1 a mi gusto

Colita:8

Cuerpo en general:8, le pondría un 10 si estuvieran mejor hechas las tetas

Relación con las fotos: 8

PT:9

Besos:6

Garching:6

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:no creo la prox voy por otra

Cobra por adelantado:si

Gift:300 1/2 y 400 hr.

 

 

Pd: todavía sigo buscando algo decente hasta $600 en Villa Crespo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Hot-Belgrano - Belgrano-

 

Lo que no me gusto fueron las gomas que estaban operadas a mas no poder, parecían 2 pelotas de madera eran una piedra, a mi gusto horribles, ni se movían!.

Espero que se entienda algo de lo q puse cualquier duda me preguntan no hay drama.

 

 

Estimado tincho28,

 

Si eran muy duras y no se movían, estimo que no tenía protesis, probablemente se inyectó metacrilato el cual es sumamente dañino para el cuerpo de la mina.

 

Se agradece la Vivencia y el compartir el detalle de las gomas. Somos muchos a los que no nos gustan las minas con este tipo de cosas (por llamarles de alguna forma).

 

Saluti

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Hot-Belgrano - Belgrano-

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jenifer Hot-Belgrano - Belgrano-

 

recuerdo que pusieron un post preguntando por una niña que se la veía terrible de nombre jenny de instintos su numero era un fijo que coincide con el de su ex así que hay data de ella en el foro y no recuerdo que tal fue el comentario pero veo que usted no la paso mal

gracias por compartir

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas