Jump to content

XP Adaliz de BG

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tenía ganas de tetotas,y fui a conocer esta niña,que comparte depto con Aliss y Yael,en Esmeralda y Paraguay.

 

Dos cosas me llamaron la atención acerca del fisico de la niña,más allá de esas lolas que son naturales y reales(un toque caiduchas quizas...)

1-Me gustó mucho de cara,es una morocha con rasgos típicos del noroeste argentino,pero una hermosa sonrisa y mucho brillo en los ojos.

2-Hay bastante chotoshop...que resalta algunas curvas,en este caso cola y cintura.No esperen ver la cola de las fotos de BG.

 

La niña no escatima besos,muy lindos y profundos...en la cama su desempeño es correcto,hace poco que está en esto le falta quizas algo de experiencia.Eso se ve en el PT(sin),algo mecánico...Hubo una breve turca en esas lolas impresionantes...breve porque si la seguiamos me iba...el garching fue con ella arriba,y yo besandola y abrazandola,se la sentía bien calentita,gime bastante...para ponerle onda.

 

Una XP buena,pero para ser sincero disfruto mas las reincidencias con Ani,Sol o Milly...lo que pasa que de vez en cuando hay que variar.

 

Cara 8

Lolas 8 me gustan algo mas firmes.

Cola 5

Cuerpo 7

Besos a full

Depto 7

Garching 7

PT(sin) 6

Onda 10 (es muy simpatica,de muy buen caracter)

Servicio 8(le bajo un par de puntos porque las compañeras habían citado a otro gatero a la misma hora sin saber que ella ya había quedado conmigo.El gatero entro pocos segundos antes que yo,y nos vimos)

 

Gift 100/150 por media hora y una hora .

Es cierto que hace pocos dias estaba en 120.

 

Reincidencia: no la descarto,pero quedó atrás de las habituales y de otras por conocer.

 

Pido a los Sres. moderadores disculpas por no poner el link.

Simplemente no aprendi a ponerlo...

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Te ayudo con el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adaliz de BG

 

Gracias por la data.

Estuve a punto de probarla cuando su gift era de 120. El dia que la llame era reciente su aumento y la descarte.

Aumento hace mas o menos un mes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adaliz de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se La Ve Bastante Bien En General

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adaliz de BG

 

Gracias a todos por las felicitaciones...

 

En cuanto al aumento,tampoco me hizo mucha gracia,pero en la actualidad el gift promedio es ese...asi que tampoco da para decir que el precio es excesivo.

 

JORGESC asi que te sorprendiste?...mirá,me tentaron mucho las fotos,está terrible ahi...pero despues quedé un poquito decepcionado,hay photoshop,y el cuerpo dista bastante de la perfección que se ve en las fotos.

Ah! y pude ver a Aliss,una de tus novias...me gustó,parece simpática.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas